Al oídoReportar como inadecuado




Al oído - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: López de Ayala

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Al oído Adelardo López de Ayala Déjame penetrar por este oído, camino de mi bien el más derecho, y en el rincón más hondo de tu pecho deja que labre mi amoroso nido. Feliz eternamente y escondido, viviré de ocuparlo satisfecho. ¡De tantos mundos como Dios ha hecho, este espacio no más a Dios le pido! Yo no codicio fama dilatada, ni el aplauso que sigue a la victoria, ni la gloria de tantos codiciada. Quiero cifrar mi fama en tu memoria; quiero encontrar mi aplauso en tu mirada; y en tus brazos de amor toda mi gloria. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados