SI DE SABER QUE SABES….Reportar como inadecuado




SI DE SABER QUE SABES…. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Vocos Lescano

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Jorge Vocos Lescano SI DE SABER QUE SABES…. Seleccionado por María Ester Mezzini de Irigoyen SI de saber que sabes se me llena el corazón de luz y de alegría, imagínate, amor, lo que sería si te supiera mía en vez de ajena. Si de pensar que piensas se me ordena la mirada en la noche y en el día, presume, amor, lo que se ordenaría si te pensara sin pensarte ajena. Si sintiendo que no me pertenece tu vida, siento que desaparece todo anhelar de tiempo y lejanía, si la sintiera mía y te tuviera, deduce, amor, que hermosa primavera, que eternidad me condecoraría. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados