SI ATENDIERAS A LOS RUEGOSReportar como inadecuado




SI ATENDIERAS A LOS RUEGOS - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Melgar

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Mariano Melgar SI ATENDIERAS A LOS RUEGOS Si atendieras a los ruegos De un desventurado amante Que por ti muere, Quizá no soportarías El que viva padeciendo, Quien bien te quiere. Pero como tu crueldad No se doblega ni ablandarte Con mi ternura, Me tienes continuamente Exhausto y aniquilado Con penas duras. ¿Sera otro, acaso, el feliz A quien tributas las glorias Que a mí me niegas? Aquel te sabrá estimar, Pero no con la ternura Del que hoy desprecias. Te ame, te amo y te amare Aunque me creas indigno De tal amor, Yo alimentare en mi pecho Esa pasión que me causa Tan cruel dolor. Finalmente, al cielo invoco Que favorable decida De mi destino, Y entonces conocerás Mi excesiva voluntad Y amor fino. La presente obra ha sido digitalizada por el voluntario Eduardo Ponce García 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados