SEPA LA CRUEL MELISAReportar como inadecuado




SEPA LA CRUEL MELISA - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Melgar

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Mariano Melgar SEPA LA CRUEL MELISA Sepa la cruel Melisa, Si a mi clamor se niega, Que el que sin fruto ruega Consigue aborrecer. Entienda si con risa De mí se burla altiva, Que a mí no me cautiva Quien me hace padecer. Sepa que bien advierto Que aunque el Amor hermosa Me la pinte, y preciosa, No es más que una mujer. Pero eso, aun siendo cierto Que es beldad atractiva, A mí no me cautiva Quien me hace padecer. Conozca que el Amor De la esperanza vive, Y muere si concibe Que no hallará placer. Y así porque un rigor De esperar más me priva, A mí no me cautiva Quien me hace padecer. A otros su frenesí Los degrada cuando hace Que un rigor los abrace Y un mal los haga arder. Conmigo no es así; No me encanta una esquiva, A mí no me cautiva Quien me hace padecer. La presente obra ha sido digitalizada por el voluntario Eduardo Ponce García 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados