SALID DEL PECHO ANGUSTIADOReportar como inadecuado




SALID DEL PECHO ANGUSTIADO - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Melgar

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Mariano Melgar SALID DEL PECHO ANGUSTIADO Salid del pecho angustiado Suspiro. Buscad a mi dulce dueño Ligero. Y dondequiera que le halleis Decidle, Decidle que si no me ama Me muero. Hacedle saber mis penas Y llanto Hablad a su corazón Tan tierno Y para que piedad tenga Decidle, Decidle que si no me ama Me muero. Avisadle que es mi amor Constante. Que no podrá consumirlo El tiempo, Y para que corresponda Decidle, Decidle que si no me ama Me muero. Avisadle que ella sola Pudiera Remediar todos mis males Queriendo, Y para que presto lo haga Decidle, Decidle que si no me ama Me muero. Y si amarme no quisiere, Volved, Pero antes de darme muerte Volviendo. Para que vea lo que hace Decidle. Decidle que si no me ama Me muero. La presente obra ha sido digitalizada por el voluntario Eduardo Ponce García 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados