QUERERTE, AMOR, QUERERTE…Reportar como inadecuado




QUERERTE, AMOR, QUERERTE… - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Vocos Lescano

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Jorge Vocos Lescano QUERERTE, AMOR, QUERERTE… Seleccionado por María Esther Mezzini de Irigoyen QUERERTE, amor, quererte es como un viento que me llevase el alma noche y día. Quererte es como todo el sentimiento y como toda la melancolía. Te quiero tanto y tanto en el momento cambias, que nunca llegas a ser mía. Siempre eres otra y sigo yo sediento y sigo solo y en la lejanía. Queriéndote, queriendo me desvivo por cercar y fijar y hacer cautivo tu ser, tu nuevo ser, tu último aliento. Más una vez y siempre y muchas veces llego y no estás, te vas, desapareces, y todo, todo, todo es como un viento. 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...





Documentos relacionados