NO NACIO LA MUJER PARA QUERIDAReportar como inadecuado




NO NACIO LA MUJER PARA QUERIDA - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.



Autor: Melgar

Fuente: http://www.biblioteca.org.ar/


Introducción



Mariano Melgar NO NACIO LA MUJER PARA QUERIDA No nació la mujer para querida, por esquiva, por falsa y por mudable; y porque es bella, débil, miserable, no nació para ser aborrecida. No nació para verse sometida porque tiene carácter indomable; y pues prudencia en ella nunca es dable no nació para ser obedecida. Porque es flaca no puede ser soltera, porque es infiel no puede ser casada, por mudable no es fácil que bien quiera. Si no es, pues, para amar o ser amada, sola o casada, súbdita o primera, la mujer no ha nacido para nada. La presente obra ha sido digitalizada por el voluntario Eduardo Ponce García 2010 - Reservados todos los derechos Permitido el uso sin fines comerciales _____________________________________ Súmese como voluntario o donante , para promover el crecimiento y la difusión de la Biblioteca Virtual Universal.
www.biblioteca.org.ar Si se advierte algún tipo de error, o desea realizar alguna sugerencia le solicitamos visite el siguiente enlace.
www.biblioteca.org.ar-comentario ...






Documentos relacionados