La nueva salida de Don Quijote de la ManchaReport as inadecuate




La nueva salida de Don Quijote de la Mancha - Download this document for free, or read online. Document in PDF available to download.



Author: Ledesma

Source: http://www.biblioteca.org.ar/


Teaser



Antonio Ledesma La nueva salida del valeroso caballero D.
Quijote de la Mancha tercera parte de la obra de Cervantes Índice Introducción La edición Prólogo Libro primero Capítulo I De la extraña e increíble resurrección del nunca bien ponderado caballero D.
Quijote de la Mancha Capítulo II De las discretas razones que mediaron entre don Quijote y las dos improvisadas Princesas, y de cómo hubo de convencerlas para que le dejasen de escudero a Juan Panza Capítulo III En que se cuenta la nueva salida de D.
Quijote, caballero sobre Babieca y acompañado de su escudero Capítulo IV De la plática que de sobremesa tuvieron D.
Quijote y Panza y demás cosas que ocurrieron después Capítulo V Donde se da cuenta del recibimiento que hicieron a D. Quijote unos pastores, y del conocimiento que trabó con el Poetilla Capítulo VI De la peligrosa aventura que sobrevino a D.
Quijote con cuatro caballeros andantes Capítulo VII Que trata de la entrada de D.
Quijote en Villacañas y de su cautiverio en la cárcel de aquel partido, con otros memorables sucesos que ocurrieron Capítulo VIII De las otras maravillas de que oyó hablar D.
Quijote en el palacio de Alcina, en Villacañas, y de los coloquios que con ella tuvo el valeroso caballero Capítulo IX En que se cuenta el viaje que hizo D.
Quijote en el hipogrifo y espantables cosas que acontecieron Capítulo X Que trata de la correría de D.
Quijote a orillas del Manzanares y de su entrada en Madrid y Paso Honroso en que venció a Suero de Quiñones Capítulo XI De la gran sorpresa que recibió el cervantófilo D. Lucas Gómez, y de otras pláticas dignas de memoria Capítulo XII De la grave y acalorada consulta que celebró el cervantófilo D.
Lucas con el auténtico D.
Quijote de la Mancha, y de la Embajada que recibió éste Capítulo XIII De las sorprendentes cosas que vio el caballero en la Villa y Corte Capítulo XIV En que se cuentan los tormentos de Panza y cómo logró D.
Quijote salvar a Desdémona de man...






Related documents