Vol v. 146, no. 2: El vals de las sombras : juguete cómico-lírico en un acto y en prosaReportar como inadecuado




Vol v. 146, no. 2: El vals de las sombras : juguete cómico-lírico en un acto y en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Imprint on cover: Madrid : Sociedad de Autores Españoles, 1908No. 2, in vol. 146 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Valverde, Joaquín, 1875-1918; Dicenta, Joaquín, 1862-1917

Fuente: https://archive.org/


Introducción



jl i i ± a JOAQUÍN DICENTA El vals de las sombras JUGUETE COMICO-LIRICO en un acto y en prosa, origina! MÚSICA DEL MAESTRO VALVERDE (hijo) SEGUNDA EDICIÓN 80CIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLES Núñez de Balboa, 1908 12 í EL VALS DE LAS SOMBRAS Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en los países con los cuales 3e hayan celebrado, ó se celebren en adelante, tratados internacionales de propiedad literaria. El autor se reserva el derecho de traducción. Los comisionados y representantes de la Sociedad de España ni en Autores Españoles son los encargados exclusivamente de conceder ó negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Droits de représentation, de traduction et de reproduction reserves pour tous les pays, y compris la Suéde, la Norvége et la Hollando. Queda hecho el depósito que marca la ley. EL VALS DE US SOMBRAS JUGUETE COMICO-LIRICO ©n um acto y en prosa OBIGINAL DE JOAQUÍN DICENTA música del maestro VALVJERDE Estrenado en el (hijo) TEATRO ESLAVA la noche del 8 de Marzo de 1906 SEGUNDA EDICIÓN N MADRID a VBLASCO, IHP., MARQUES DB 8 AHTA ARA, Teléfono número 551 1908 1] BTTP, f REPARTO ACTORES PERSONAJES AURELIA Seta.
Loeeto Peado* ESCOLÁSTICA Sea. Castellanos. CARLOS Se. Llaneza. TADEO DON MARCOS Solee. Chicote. DON FROILÁN Ripoll. EL TÍO PINTO Casteo. LUGAREÑO Mobales. l.o Coro general La escena en un pueblecito inmediato á Madrid Derecha é izquierda, las del actor ^gsg&,*gl5)¿sa »- _«_« cr ACTO ÚNICO El teatro representa un galón de planta baja en un hotelito de quiler. La habitación estará decorada con modestia, pero comodidades propias á personas que disfrutan una posición ahogada.
En hueco llas el al- con las des- fondo una puerta grande de dos hojas, por cuyo se ve otra de cristales esmerilados, entrecruzados por varila de entrada y comunicar...





Documentos relacionados