Vol v. 418, no. 5: !Engañala, constante! Ya no es delito : farsa cómica, en tres actos, originalReportar como inadecuado




Vol v. 418, no. 5: !Engañala, constante! Ya no es delito : farsa cómica, en tres actos, original - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

No. 5, in vol. 418 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Paso, Antonio, 1870-1958; Pedro, Valentín de, 1896-1966

Fuente: https://archive.org/


Introducción



(YA NO I €S D€LITO)« Cubierta de , éste número: el gran actor Juan Bonafé, con Rosita Agusli y Dionisia Hernández en una escena de ¡Engáñala, Constante! (Ya no es delito) 4 04 ¡ENGAÑALA, CONSTANTE! (YA NO ES DELITO) JUAN BONAFE, A con admiración y cariño, Antonio Paso Valentín de Pedro I ANTONIO PASO Y VALENTIN DE PEDRO ¡ENGAÑALA, CONSTANTE! (YA NO ES DELITO) FARSA COMICA, EN TRES ACTOS, ORIGINAL Estrenada el día 16 de septiembre de IQ32, en Teatro María Isabel de Madrid, por la el Compañía de JUAN BONAFE PRADIHO AÑO VI III 22 DE} OCTUBRE DE M A DRÍD 1932 III NÚM. 267 REPARTO INTERPRETES PERSONAJES Sánchez. Fidelio, Elisa Adoración Africa Carmen Sanz. Milagros Guijarro. Conchita Sánchez. María Luisa Gámez. Elisa Hernández. Pepita Hernández. Rosita Agustí. Dionisia Hernández. Juan Bonafé. Julieta Paula Peregrina Enriqueta Greta Pola Constante Pepe Orjas. Manuel Domínguez Luna. Manuel Káyser. Juan Luis Galán Julio Sanjuán. Santiago García. Cirilo Alejo Epoca actual. —Indicaciones del lado del actor. ACTO PRIMERO 672876 En el telito Escorial.
Habitación de entrada, especie de hall, en propiedad de don Constante. Lateral derecha, un ho- puerta que se supone da entrada al hall viniendo de la calle.
Lateral izquierda, una puerta en primer término y otra en segundo, que comunican con las diferentes habitaciones de la casa.
La pared del foro, en vez de ser lisa, formará, hacia el centro, un pequeño ángulo o recodo, a cuya derecha habrá una ventana que da al jardín, y a la izquierda, la pueita de un cuartito ropero.
En la izquierda del foro, al lado de la ventana, teléfono automático adosado a la pared.
En el centro, una mesa cuadrada de junco, y distribuidos convenientemente por la escena, un sofá y sillas también de junco. (Al levantarse el telón son las doce de la mañana.
FIDEL! A* de unos cuarenta a cuarenta y cinco años,...






Documentos relacionados