Vol v. 362, no. 20: El último cartucho : comedia en un acto y en prosaReportar como inadecuado




Vol v. 362, no. 20: El último cartucho : comedia en un acto y en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

On cover: Administración Lírico-dramáticaNo. 20, in vol. 362 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Monasterio, Ricardo, 1855-1937

Fuente: https://archive.org/


Introducción



fm : : iio99 ADMINISTRACION LIRICO-DRAMATICA. EL. ÚLTIMO CARTUCHO, COMEDIA EN UN ACTO Y EN PROSA ORIGINAL DE RICARDO MONASTERIO. MADRID. SEVILLA, 44, PRINCIPAL. 4888, PERSONAJES. ACTORES. ENRIQUETA PURA. Sras.
Vitoria Mbnoz. CRIAD* AGUSTÍN Srta.
Ramiro. Rafaela Garcia. Sres.
Riqüelme (A.). LUIS Peña. La acción en Madrid. Esta obra es propiedad de DOTS sin su — Época actual. EDUARDO HIDALGO, y nadie podrá, permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en sus pose- siones de Ultramar, ni en los países con los cuales se celebren hayan celebrados ó en adelante tratados internacionales de propiedad literaria. El propietario se reserva el derecho de traducción. Los comisionados de la Administración EDUARDO HIDALGO, ó neg-ar el Lírica-Dramática de DON son los encargados exclusivamente de conceder permiso de representación y del cobro de los derechos propiedad. Queda hecho el depósito que marca la ley. de A MI HERMANO AGUSTÍN. Querido hermano: Esta obrita ha obtenido un éxito muy lisongero para mí.
Quiero aumentar la satisfacción dotela, que me ha y consignado en producido dedicán- ella el inmenso cariño que te profeso. Sé que por esto sólo ya, tiene para valor.
Quiero llevar tu hermano tí mucho que para mí tenga también nombre en esta hoja. el de Te abraza tu ACTO UNICO El teatro representa un gabinete lujosamente amueblado.
Puertas al fon- do y laterales. Sofás á derecha é izquierda. critorio con útiles de escribir. Á la A la derecha mesa es- izquierda chimenea, butacas, etc. ESCENA PRIMERA. AGUSTÍN, ENRIQUETA Enriqueta sentada en un sofá á la izquierda, PURA. y devana una madeja de es- tambre que Agustín sentado á su lado sostiene.
Pura sentada cerca de la mesa, borda. Agustín.
¿Falta mucho, sobrinita? Enriq. Dos segundos nada más. Agustín.
Bien; pero que no sean tan largos como los tres minutos que Enriq. me has pedido, y que ...





Documentos relacionados