Vol v. 134, no. 29: Silba o aplausos : juguete cómico en un acto, original y en versoReportar como inadecuado




Vol v. 134, no. 29: Silba o aplausos : juguete cómico en un acto, original y en verso - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.




Autor: Lustonó, Eduardo de, 1849-1899

Fuente: https://archive.org/


Introducción



j o 1 9 S ¿SILBA Ó APLAUSOS? JUGUETE CÓMICO EN IN ACTO, ORIGINAL Y EN VERSO, ¡ D. E. de L. MADRID: EL TEATRO Y ADMINISTRACIÓN LÍRICO-DRAMÁTICA. on ciñas: 1 fez, AO, 867. 2. 1 ¿SILBA Ó APLAUSOS? Digitized by the Internet Archive in 2012 with funding from University of North Carolina at Chapel Hill http:--archive.org-details-silbaoaplausosju13429lust ¿SILBA Ó APLAUSOS? JUGUETE CÓMICO EN IN ACTO, ORIGINAL Y EN VERSO, D. E. Kx trenado ron gran aplauso da L. en el Teatro de Verano la noche- deK2l de Ag-osto de 1S67. MADRID: IMPRENTA DE JOSÉ RODRÍGUEZ, CALVARIO, 18. 1867. PERSONAJES. MARÍA SERAFÍN ACTORES. Sra.
Guerrero. Sr.
Riqdelme. LUIS Conde. Madrid: 1867. Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podía, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España y sus posesiones de ultramar, ni en los países con quienes haya celebrados ose celebren en adelante tratados internacionales de propiedad literaria. Los comisionados de las Galerías Dramáticas y Líricas de los Sres.
Gullon é Hidalgo, son los exclusivos encargados del cobro de es derechos de representación y de la venta de ejemplares. El autor se reserva el derecho de traducción. Uueda hecho eldepósitoque márcala ley. Á ELI A. Adesso é sempre. S. 609466 ACTO ÚNICO. Guardilla en casa de Otaría.
Mueblaje pobre.
Puerta al foro y á derecha é izquierda. ESCENA PRIMERA. MARÍA, leyendo una carta. «Señora doña María: pasado ya el alboroto, he resuelto en este dia decir á usted que se ha roto el lazo que nos unia. No niego que la he querido con pasión, cerca de un mes; mas tenga iisterTpor sabido que aquello que fué y no es como si no hubiera sido. En Capellanes la vi, supe que era costurera, yo no sé qué la pedí, que usted me dijo que sí al compás de una babanera. Y no me tache de ingrato si al recordarlo me hastio aquello fué un arrebato —8— que concluyó al poco rato por no haber tuyo ni mió. J...






Documentos relacionados