Vol v. 166, no. 4: Agua de borrajas : juguete cómico en tres actos y en prosaReportar como inadecuado




Vol v. 166, no. 4: Agua de borrajas : juguete cómico en tres actos y en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.




Autor: Estremera, Antonio, 1884-1938; Linares Becerra, Luis, 1887-1931

Fuente: https://archive.org/


Introducción



165 ftNTOüiü ESTREMERA y LUIS LINARES REGERRA flsua de Borrólas JUGUETE CÓMICO entres actos y en prosa, original Copyright, by A.
Estremera y L.
Linares Becerra, 1917 80CIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLES Calle del Prado, 1913 H núm.
24 C^f M iJUf£ej *¿&*J ¿^rri^ ^¿^ b¿-í-^*^^ -t^C^lyfT^K ¿Zs¿^*2í£^ ^WW~ AGUA DE BORRAJAS -fT-. Esta obra es propiedad de sus autoies, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en España ni en los países con los cuales se hayan cele- brado, ó se celebren en adelante, tratados internado nales de propiedad literaria. Los autores se reservan el derecho de traducción. Los comisionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles son los encargados exclusivamente de conceder ó negar el permiso de rep¡esentacíón y del cobro de los derechos de propieciad. Dioits de representation, de traduction et de repro duction reserves pour tous de, la Norvége Queda hecho et la les pays, y compris la 8né H611ande. el depósito que marca la ley. GU JUGUETE CÓMICO en tres actos y en prosa ORIGINAL DE MTOIlü ESTREÑIRÁ -Estrenado en el y LUIS LlfiAP.ES TEATRO LARA de Madrid, de Diciembre de 1917 BECERRA la noche del 20 11, dup. #- MADRID 1*.
Velasco, Impresor, Marqués de Santa Ana THLÉFONO, NÚMdRO 551 1918 fc Al ilustre ador en testimonio de entusiasta admiración profundo cariño. &itms Y Digitized by the Internet Archive in 2012 with funding from University of North Carolina at Chapel Hill http:--archive.org-details-aguadeborrajasju1664estr B ítfl Seríamos constar aquí la COJflPAfilfi muy la no hiciéramos que os debemos por ingratos gratitud DE ItñRñ si maravillosa interpretación que habéis dado a nuestro modesto juguete, llevándonos a un triunfo clamoroso e inolvidable. Rogamos, pues, al insigne actor D.
Emilio Thuillier, director de la Compañía, tan reconocidos estamos por que ha montado...






Documentos relacionados