Plan de exportación de carne de cuy en empaque al vacío producida en Pimanpiro provincia de Imbabura para la población ecuatoriana radicada en New York. - Administración de Empresas GYEReportar como inadecuado




Plan de exportación de carne de cuy en empaque al vacío producida en Pimanpiro provincia de Imbabura para la población ecuatoriana radicada en New York. - Administración de Empresas GYE - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

- Plan de exportación de carne de cuy en empaque al vacío producida en Pimanpiro provincia de Imbabura para la población ecuatoriana radicada en New York. -

Autores: - Muñoz Aspiazu, Carla Marcela -

Tutores: - Leyton Vite, Néstor -

Palabras clave: - EXPORTACIÓNINMIGRACIÓNCOMERCIALIZACIÓNCOMERCIO EXTERIORPRODUCCIÓN -

Fecha de publicación: - Jan-2015 -

Abstract: - El presente plan de exportación de carne de cuy en empaque al vacío está dirigido a ecuatorianos radicados en New York, indica los pasos que se deben realizar según lo establecido por el Servicio Nacional de Aduana, sin olvidar mencionar las normas americanas entre ellas Food and Agriculture United Nationts y la ley federal de alimentos, drogas y cosméticos. Esta investigación se basa en un estudio deductivo, por tanto se analizó la cantidad de ecuatorianos radicados en dicha ciudad, se utiliza el método analítico-sintético para el desarrollo del proyecto, lo cual permitió separar el objeto de investigación en dos partes¬: primero, el plan de exportación con los requisitos que se necesitan y segundo, el análisis financiero y su rentabilidad. Se enlazarán las dos temáticas demostrando así la factibilidad de exportar el producto al país de destino. Es complementario dar a conocer las ventajas de consumir este producto y el gran interés para el sector empresarial, al mismo tiempo, que se le facilitará la información del proceso que se debe realizar en el país, por tanto se estará fomentando trabajo en los productores ecuatorianos y a su vez aumentará su nivel económico, el proyecto tiene como objetivo satisfacer parte de una necesidad, en virtud de la participación de una muestra de la población que consume la carne de cuy beneficiando a nuestros compatriotas radicados en el exterior. -

- Administración de Empresas GYE - Tesis de Pregrado - -





Autor: Muñoz Aspiazu, Carla Marcela

Fuente: http://dspace.ups.edu.ec


Introducción



1 CARRERA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TESIS Previo a la obtención del Título Ingeniería Comercial Mención Comercio Exterior TÍTULO: “Plan de exportación de carne de cuy en empaque al vacío producida en Pimampiro, provincia de Imbabura para la población ecuatoriana radicada en New York” AUTORES: Carla Marcela Muñoz Aspiazu Christian Rubén Narváez Unda DIRECTOR: Eco.
Néstor Leyton Vite, MSC. 2 Guayaquil, Enero2015 Agradecimiento Considero muy oportuno expresar mi agradecimiento a la Universidad Politécnica Salesiana de Guayaquil, carrera Administración de empresas, por la labor que desempeñaron en nuestra formación profesional. A Dios, por iluminar los momentos más difíciles de mi vida.
A mis padres, que sin su apoyo esto no sería una realidad. A mi novio y amigos que me han brindado su apoyo incondicional a lo largo de estos 5 años en la universidad. Un agradecimiento especial, a mi tutor de tesis, por su dedicación, siempre aportando un granito de su sabiduría para afianzar conocimientos aprendidos y ser un profesional de éxito. Carla Marcela Muñoz Aspiazu 3 Agradecimiento Agradezco a Dios, por protegerme durante todo mi camino y darme fuerza para superar obstáculos y dificultades a lo largo de mi vida. A mi familia, por su apoyo incondicional durante el proyecto estudiantil de mi vida. A mi madre, quien ha velado por mí durante este arduo camino, para convertirme en un profesional. A mi novia por ser parte de mi vida y apoyo incondicional. A los docentes que pasaron por cada etapa de estudio.
A mi tutor, que compartió un tiempo de su vida en la elaboración de esta tesis, aportándome sus conocimientos, su experiencia para que sea un profesional de éxito. Christian Rubén Narváez Unda 4 Dedicatoria A Dios, por darme la fuerza de seguir adelante, por ayudarme a ser perseverante y alcanzar mi meta propuesta.
A mis padres por su infinito amor, apoyo y constancia, ya que sin su esfuerzo incalculable, no hubiera...






Documentos relacionados