Sistemas de gestión comercial para concesionarios automotrices - Ingeniería de Sistemas GYEReportar como inadecuado




Sistemas de gestión comercial para concesionarios automotrices - Ingeniería de Sistemas GYE - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

- Sistemas de gestión comercial para concesionarios automotrices -

Autores: - Babici Bogdan, Gabriel - Tierra Montero, Doris - Achig Calderon, María del Carmen -

Tutores: - Naranjo Sánchez, Ricardo -

Palabras clave: - BASE DE DATOSDIAGRAMAS DE FLUJOESTRUCTURA ORACLEPROGRAMACIÓNANÁLISIS Y DISEÑOAPLICACIÓN SERVER -

Fecha de publicación: - Nov-2010 -

Abstract: - Con nuestra propuesta tecnológica se podrá beneficiar cualquier Concesionario Automotriz a nivel nacional brindado mayor apoyo a cuyos usuarios ejerzan los siguientes cargos dentro del Concesionario: Gerente general del concesionario, Gerentes de ventas, Jefes de ventas. Asistentes de créditos (FandIs), Vendedores. La funcionalidad e importancia del sistema Terrasoft será la siguiente: Permitir a vendedores y FandI’s registrar los clientes atendidos, así como los datos de sus proformas (Vehículos de Interés, Formas de Pago, etc. Llevar un registro de los créditos ingresados por cada vendedor de sus clientes en cada Banco con información como entrada, plazo estado de crédito, dispositivo de seguridad, gastos financieros, tasa de interés, condiciones y observaciones,. Llevar un registro similar a una agenda virtual con recordatorios para hacer seguimiento al cliente, registrar las respuestas de las llamadas y/o citas, Ingresar las facturas realizadas por vendedor. Permitir a jefes de ventas y gerencia contar con información clara y oportuna de la gestión de las ventas a partir de una base de datos centralizada, Este sistema funciona en intranet. El sistema no realiza facturación, ni ayuda en la recuperación de carteras vencidas. No envía recordatorios a celular. -

- Ingeniería de Sistemas GYE - Tesis de Pregrado - -





Autor: Babici Bogdan, Gabriel - Tierra Montero, Doris - Achig Calderon, María del Carmen

Fuente: http://dspace.ups.edu.ec


Introducción



UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE GUAYAQUIL FACULTAD DE INGENIERIAS CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS PROYECTO FINAL PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE: INGENIERO DE SISTEMAS CON MENCIÓN EN INFORMÁTICA PARA LA GESTIÓN TEMA: -SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL PARA CONSECIONARIOS AUTOMATRICES- PROYECTO: TERRASOFT AUTORES: Bogdan Gabriel Babici Doris Cristina Tierra Montero Ma.
del Carmen Achig Calderón Director del Proyecto: Ing.
Ricardo Naranjo S. Guayaquil, Noviembre del 2010 DEDICATORIA A Dios todopoderoso y eterno A mi familia A mis amigos y amigas. La humildad trae gracia y felicidad a la vida; permite acomodarse a las situaciones difíciles sin pensar en lo que se está dejando ó renunciando, nos vuelve más sencillos y naturales, permite que nos concentremos en lo que estamos haciendo, y que lo hagamos correctamente. La humildad hace que podamos ver los beneficios en cada escena de la vida, haciendo que nuestras interacciones giren en un ambiente más agradable, así logramos un lugar en el corazón de todos, eliminando en un segundo aquello que nos hiere y no nos deja crecer. Siendo humildes comprenderemos que aún tenemos mucho por mejorar, mucho que aprender y que podemos ocuparnos en la tarea de crecer. María del Carmen. AGRADECIMIENTO A Dios por ser mi mejor amigo, fortaleza, darme todo lo que tengo y no dejarme caer nunca. Mi familia, en especial mis queridos padres, por su comprensión y ayuda, porque me han enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento.
Me han dado todo lo que soy como persona: valores, principios, perseverancia, empeño, y todo ello con una gran dosis de amor y sin pedir nunca nada a cambio. Mi novio, por su amor, apoyo incondicional y motivación en la realización de mis anhelos por ser mi ángel y llegar en el momento que más lo necesitaba. Mis distinguidos Maestros y tutor, modelos de valor y sabiduría, por su desinteresada y generosa labor de transmisión...






Documentos relacionados