Evangelizar desde la música cristiana católica a los enfermos de Hansen de la Provincia de los Ríos, de los Cantones Baba y Pueblo Viejo - Teología Pastoral GIRONReportar como inadecuado




Evangelizar desde la música cristiana católica a los enfermos de Hansen de la Provincia de los Ríos, de los Cantones Baba y Pueblo Viejo - Teología Pastoral GIRON - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

- Evangelizar desde la música cristiana católica a los enfermos de Hansen de la Provincia de los Ríos, de los Cantones Baba y Pueblo Viejo -

Autores: - Suàrez Salazar, Marta Esparanza -

Tutores: - Coronado Núñez, Gladys Carmita -

Palabras clave: - TEOLOGÍA PASTORALLEPRAMÚSICA SACRAEVANGELIZACIÓN -

Fecha de publicación: - 6-May-2011 -

Abstract: - Este trabajo presenta la realidad de los enfermos con lepra en la provincia de Los Ríos, contenidos básicos sobre la enfermedad y la manera de prevenir dicha enfermedad; la actitud de Jesús y la iglesia frente al enfermo y las bondades de la música frente a la enfermedad. La propuesta abarca tres dimensiones: la personal, que responde a la necesidad de apoyo en su proceso de crecimiento como persona. La dimensión evangelizadora; la evangelización es la finalidad fundamental en nuestra misión. Acompañamos a los enfermos en su crecimiento humano ofreciendo un itinerario de evangelización, educación en la fe y madurez en Cristo. -

- Teología Pastoral GIRON - Tesis de Pregrado - -





Autor: Suàrez Salazar, Marta Esparanza

Fuente: http://dspace.ups.edu.ec


Introducción



UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE QUITO CARRERA: TEOLOGÍA PASTORAL Tesis previa a la obtención del Título de: Licenciada en Teología Pastoral TITULO: “EVANGELIZAR DESDE LA MÚSICA CRISTIANA CATÓLICA A LOS ENFERMOS DE HANSEN DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS, DE LOS CANTONES BABA Y PUEBLO VIEJO”. AUTORA: HNA.
MARTA ESPERANZA SUÁREZ SALAZAR DIRECTORA: MGTR.GLADYS CARMITA CORONADO NUÑEZ Quito, Mayo de 2011 DECLARATORIA DE RESPONSABILIDAD Los conceptos desarrollados, análisis realizados y las conclusiones del presente trabajo son de exclusiva responsabilidad de la autora. Quito, Mayo 20 de 2011 _________________ AGRADECIMIENTO Mi agradecimiento va dirigido al buen Dios, quien con amor, ternura y misericordia me ha elegido y consagrado para su servicio, me ha hecho participar en la misión del “Buen Pastor”, encomendando bajo mi responsabilidad y creatividad este proyecto orientado exclusivamente a los enfermos de Hansen que son atendidos por las Hijas de los Sagrados Corazones.
Agradezco también a mis padres que con su testimonio grabaron en mí valores como el esfuerzo, la libertad, la constancia, la solidaridad y la superación.
Mi agradecimiento a la Universidad Politécnica Salesiana y sus docentes por haberme brindado las herramientas necesarias para adquirir los conocimientos.
A la comunidad Casa Misional María Auxiliadora de Babahoyo por proporcionarme la información necesaria para ejecutar este proyecto y la oportunidad de compartir su labor diaria.
Finalmente, agradezco a Mgtr.Carmita Coronado por su ayuda incondicional, por guiarme con acierto y competencia en la realización de este trabajo. DEDICATORIA A los enfermos de lepra que constituyen la parte prioritaria de la misión de la Hija de los Sagrados Corazones. A todos los voluntarios y voluntarias que generosamente entregan parte de su vida a los hermanos abandonados los enfermos del Mal de Hansen. A mis hermanas que entregan su vida al cuidado de los enfermos de l...





Documentos relacionados