Los nuevos descubrimientos de los Asentamientos Cañaris - Comunicación Social CUEReportar como inadecuado




Los nuevos descubrimientos de los Asentamientos Cañaris - Comunicación Social CUE - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

- Los nuevos descubrimientos de los Asentamientos Cañaris -

Autores: - Ortega Heras, María José - Atancuri Pacurucu, Norma Priscila -

Tutores: - Martínez González, Pedro Carlos -

Palabras clave: - COMUNICACIÓN - ASPECTOS SOCIALESASENTAMIENTOS HUMANOS - HISTORIA - DOCUMENTALESCINE DOCUMENTALIDENTIDAD CULTURAL - INDÍGENAS DEL ECUADOR -

Fecha de publicación: - 2011 -

- El contenido de este trabajo profesional de grado consiste en la investigación del tema de "los nuevos descubrimientos de los asentamientos Cañaris"; para lo cual, se trabajó en la "teorías del origen del hombre en América", dando a conocer la evolución de ser humano como ha ido desarrollándose de una manera eficaz y valiente ante las adversidades, para poder sobresalir y subsistir en el medio en el que se encuentra el hombre. También, se trató sobre los asentamientos Cañaris, el cual investigamos, entrevistamos a personas especializadas en el tema, información que logra educarnos, sus vivencias, costumbres, religión, y de esta manera pudimos conocer y entregar a la sociedad sobre las vivencias de nuestros antepasados. Las entrevistas realizadas en este proyecto pudimos concluir con muchas inquietudes, en este trabajo obtuvimos diez entrevistas, las cuales nos dieron a conocer datos que ignorábamos sobre el tema investigado como que en el Norte del Perú en el sector de Lambayeque no existen evidencias de restos Cañaris si no solo una cultura que permanece hasta en nuestros días, además que en todo lado en donde se posesionaron los incas, siempre hubo asentamientos Cañaris. -

- Comunicación Social CUE - Tesis Pregrado - -





Autor: Ortega Heras, María José - Atancuri Pacurucu, Norma Priscila

Fuente: http://dspace.ups.edu.ec


Introducción



UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA SEDE CUENCA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL Tesis previa al título de Licenciada en Comunicación Social TEMA O TITULO: “Los Nuevos descubrimientos de los Asentamientos Cañaris” AUTORAS: María José Ortega Heras Norma Priscila Atancuri Pacurucu DIRECTOR: Lcdo.
Pedro Martínez González Cuenca – Ecuador 2011 RESPONSABILIDAD Todo el contenido del presente proyecto de Tesis es de absoluta responsabilidad de las autoras. María José Ortega Heras Norma Priscila Atancuri Pacurucu I CERTIFICACION Yo Lcdo.
Pedro Martínez, docente tutor del proyecto de Tesis titulado “Los Nuevos descubrimientos de los asentamientos Cañaris”, certifico que ha sido realizado en su totalidad por las estudiantes. María José Ortega Heras Norma Priscila Atancuri Pacurucu ………………………………… Lcdo.
Pedro Martínez González II Agradecimiento Quiero agradecer a Dios por la vida que me ha dado, por las cosas que me ha permitido aprender y aplicar, también a mi esposo por ser mi ayuda idónea y por apoyarme en todo lo que me he propuesto, a mi Madre por el apoyo y ayuda que me ha brindado en las buenas y en las malas; y a todos los profesores que han aportado en mi vida a la enseñanza de conocimientos y valores éticos y profesionales.
Gracias… María José Ortega Heras III Agradecimiento Agradezco primeramente a Dios por haberme dado la vida, a mis padres por ser buenos y apoyarme siempre en todas mis decisiones, retribuyo también a los docentes que estuvieron siempre cuando los necesite, y a nuestros colaboradores que estuvieron pendientes en este proyecto. Norma Priscila Atancuri Pacurucu IV Dedicatoria A Dios, a mi Madre por ser la mejor del mundo, ya que sin su apoyo no lo había logrado, a mi esposo por estar conmigo en todo momento y ser tan bueno, a mis hijos que son la más hermosa bendición y a todos los que de alguna manera ayudaron para la culminación de este proyecto. María José ...






Documentos relacionados