Vol v. 310, no. 7: Camino de flores : zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros, en prosa Reportar como inadecuado




Vol v. 310, no. 7: Camino de flores : zarzuela en un acto, dividido en tres cuadros, en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Imprint on cover: Madrid : Sociedad de Autores Españoles, 1907No. 7, in vol. 310 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Guitart, Ramón, 1880-1921; López Barbadillo, Joaquín, -1922

Fuente: https://archive.org/


Introducción



JOAQUÍN LOPEZ-BARBADILLO Comino de flores ZARZUELA y ÜN ACTO, DITIDIDO KN TRES CUADROS, U PROSA, ORIfllNAL MU8ICÁ DBL UABSTRO RAmÓN GUITART SOCIEDAD DE AUTORES ESPAÑOLES Húñex de Balboa, 12 CAMINO DE FLORES Esta obra es propiedad de su autor, y nadie podrá, sin su permiso, reimprimirla ni representarla en ni en los paises con los cuales se hayan celebrado, ó se celebren en adelante, tratados internacionales de propiedad literaria. El autor se reserva el derecho de traducción. Los com.isionados y representantes de la Sociedad de Autores Españoles son los encargados exclusivamente de conceder ó negar el permiso de representación y del cobro de los derechos de propiedad. Queda hecho el depósito que marca la ley. España CAMINO DE FLORES fcN ÜN ACTO, DIVIDIDO EN TRES CUADROS, EN PROSA, ORIGINAL DE JOAQUÍN LÓPEZ-BARBADILLO Música del maestro RAMÓN GUITART Estrenada en TEATRO DE NOVEDADES de Barcelona, noche del 20 de Octubre de 1906 el la -* MADRID Sí, TILASOO IMP., MARQUÉS DB SA17TÁ AKA, Teléfono número jfst «eor 11 DÜP.* Exemo. Sp.
0. Jaan B.
de Beístegai E.
E.
V Ministro Plenipotenciario de México, en (ssta Coríe. Señor: Hace aun muy pocos días, contaba yo en lunes de «El Imparcial» una constancia, hermosura sencilla historia de y amor, y concluía con las palabras, al par humildes y orgullosas, de pendo abuelo Salas Barbadillo: ^Si y bella, tú te entremeterás vulgo, por el mismo es mi estu- ejemplar en juzgallo, hermano caso que procurando quitar á Los no te toca hacello, juyzio de que los sabios el yo espero corrección, repito ahora: las gentes han premiado mi sólo son dueños, y de quien y lapido^. Eso obra con muchos más aplausos de los que yo creo merecer.
Si al llegar hasta usted este libro (lleva- do por mi simpatía, mi gratitud y mi respeto), lo juzga digno de ampararse con su nombre, que he merecido todos los aplausos. Es humilde cri...






Documentos relacionados