8891 410110724.2.7.1 Reportar como inadecuado




8891 410110724.2.7.1 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Actividad 2.7.1 Informatica VIIUniversidad Nacional Autonoma de MéxicoFacultad de Contaduria y Administración e Informática


Autor: Ricardo Mancilla G

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Lenguajes de Programación Gestión de Mantenimiento SUAYED Ricardo Mancilla Guzmán 410110724 ricardomancillag@hotmail.com rickman@comunidad.unam.mx Resumen Al hablar de la memoria gestionada en tiempo de ejecución, podemos distinguir entre la memoria que se utiliza para albergar los objetos que se crean y destruyen con la ejecución de las subrutinas (parámetros, variables locales y algunos datos generados por el compilador) y la que se suele conocer como memoria dinámica, que se reserva explícitamente por el programador o que se necesita para almacenar objetos con tiempos de vida o tamaños desconocidos en tiempo de compilación.
La memoria asociada a las subrutinas será gestionada mediante una pila. Introducción En los computadores uno de los recursos más importantes es la memoria, la cual debe administrarse de una manera adecuada para lograr un mejor aprovechamiento de ésta y un mayor rendimiento del sistema.
Esta función la lleva a cabo el Administrador de la Memoria, cuya tarea es asignar, liberar y proteger la memoria. Título Principal LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Texto Principal Descripción: Investiga cómo se lleva a cabo la gestión de la memoria en un compilador y en un intérprete. Las técnicas de gestión de la memoria durante la ejecución del programa difieren de unos lenguajes a otros, e incluso de un compilador a otro.
Los compiladores generan programas que tendrán en tiempo de ejecución una organización de la memoria similar. Algunos compiladores fragmentan el código del programa objeto usando “overlays”, estos son secciones de código objeto que se almacenan en ficheros independientes y que se cargan en la memoria central (RAM) dinámicamente, es decir durante la ejecución.
Los overlays de un programa se agrupan en zonas y módulos, cada uno de los cuales contiene un conjunto de funciones o procedimientos.
La gestión de esta memoria se puede hacer íntegramente en tiempo de compilación.
Para acceder a un objeto, el progra...






Documentos relacionados