El Norte De Castilla, 18 De Julio De 1975 GonzáLez Caviedes, Olmedo Reportar como inadecuado




El Norte De Castilla, 18 De Julio De 1975 GonzáLez Caviedes, Olmedo - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Unofficial mirror of http:-www.documentcloud.org-documents-798701-el-norte-de-castilla-18-de-julio-de-1975.html


Autor: TACURU MARZO 2014

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Viernes 18 ¿e ¡ufo de 1975 NUESTRA REGIÓN AQUÍ, ZAMORA AQUÍ, PALENCIA LOS INCENDIOS VERANIEGOS POSIBLE PROHIBICIÓN DE BAÑARSE EN EL DUERO La noticia general de estos Aniversario de la iniciación del dos los años por-és$a fecha, se trenador del Falencia, le sustitudías son los incendios de mié.
Glorioso Alzamiento Nacional s « encarga de seleccionar los diez ye en su cargo Murueta, que en ses y forestales.- Hoy, damos celebrarán, entre otros, en esta mejores alumnos de todos los la pasada temporada entrenó al En el día de ayer, y en el sa- Del Ayuntamiento de Zamora El pasado di» 14 se reunió la cuenta, de dos ocurridos en nues- capital, hoy viernes, día 18 de Centros Sindicales de España Torrelavega.
Se incorporará al se podrían decir mil y una cotaa provincia, en el día de ayer os corrientes, los siguientes ac- que terminan sus estudios en los club el nuevo mister mañana, s ¿ Comisión Municipal Permanen- lón-de actos de la Cas£ Sindical, sa, con la total seguridad de sré efectuó la entrega de las crete. Con el verano parece ser que de otros dos, y, en próximos días tos: mismos, ha designado .para os- bado. que no te escuchan.
Pero probadenciales a-los nuevos enlaces también se dan vacaciones a daremos cuenta de muchos más, En cuanto a jugadores hemos A las 10,30, misa rezada en el tentar el titulo de «alumno dissindicales, elegidos el pasado blemente hoy es el dia que, ya que la tónica de estos tiem- altar mayor de la Santa Ig-lesia tinguido» ai de este centro do- de señalar que a los nombres los asuntos serios, pues en la mes de junio.
Es curioso resal- a lo mejor, no se han enterado agenda de dicha Comisión sólo pos, y sin conocerse las causas, íatedral. cerafce don Rafael Fernández Hu- retenidos de Díaz, Garre y Gen figuraban pequeñas cosas, como tal el elevado número de enla- que la calle de Santa Clara, la es el aumento de los incendios. sillos. to, hay que añadir Mayo, Peña derribos de inmuebles antiguos ces...






Documentos relacionados