Boletín Oficial de la República Argentina. 1989 3ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1989 3ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



BOLETÍN OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA BUENOS AIRES, MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 3a N2 26.789 A AÑO XCVII 1989 CONTRATACIONES SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGISLATIVOS SECRETARIA DE JUSTICIA 84,00 DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL DIRECTOR NACIONAL: HORACIO GAST1ABURO Domicilio legal: Suipacha Un informe sobre la 767 1008 - Capital Federal economía Tel. 322-3960 Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Ns 166.081 internacional MENOR FLUJO DE CAPITALES HACIA AMERICA LATINA Según un estudio incluido en la publicación mensual del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de nuestro país, la región latinoamericana transferirá 35.000 millones de dólares a los países desarrollados durante 1 989.
al tiempo que no se prevé unflujo importante de capitales hacia América Latina.
El informe evalúa el déficit comercial de los EEUU y señala que se avanza a una estructuración de -poder multtpolar- en la economía irUemacionaL El déficit comercial de Estados Unidos continúa en expansión, calculándose que al finalizar el año redondeará los uSs 100.000 millones.
Independientemente de las razones estructurales existentes que han configurado su déficit comercial crónico a lo largo de estos últimos 18 años, astados Unidos parece usar el enorme atractivo que ejerce su vasto mercado interno de consumo, para negociar posiciones relativas en el comercio internacional. La búsqueda de una paridad cambiarla adecuada que facilite las relaciones comerciales a nivel un objetivo buscado no sólo por los países industrializados de Occidente, sino también por las economías del Este en sus procesos de reconversión económica. internacional, es Brasil decide, en lo que resta del año, la orientación de profundos desequilibrios. su potente economía, hoy sacudida por En agosto del corriente año, el déficit de la balanza comercial estadounidense volvió a trepar abruptamente a uSs 10.770 millones, superando en más...






Documentos relacionados