Vol v. 405, no. 9: Cubiertos a cuatro reales : zarzuela en un acto Reportar como inadecuado




Vol v. 405, no. 9: Cubiertos a cuatro reales : zarzuela en un acto - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

At head of title: Repertorio de los Bufos MadrileñosNo. 9, in vol. 405 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Inzenga y Castellanos, José, 1828-1891; Ossorio y Bernard, Manuel, 1839-1904

Fuente: https://archive.org/


Introducción



27 97 REPERTORIO DE LOS BUFOS MADRILEÑOS. CUBIERTOS Á CUATRO REALES, ZARZUELA EN UN ACTO ARREGLADA Á LA ESCENA ESPAÑOLA POR DON MANUEL OSSORIO Y BERNARD, MÚSICA DEL MAESTRO DON JOSÉ INCENGA. Estrenada con aplauso en el teatro de Variedades, la noche del 27 d* Octubre de 18G6. MADRID. IMPRENTA DE JOSÉ RODRIGUEZ, CALVARIO, mee. i 8. ACTORES. PERSONAS. a CÁRMEN D.
Amalia Gómez. EUGENIA D. LA SRA.
DE CAMPUZANO. D. CLARA, D. su hija a a a OdAvrA Rubio. Emilia Arderius y Bardan, Filomena Tarrida. TEODORO PESCADO SOLER D.
Francisco Arderius. CIPRIANO D.
Juan Orejón. CAMPUZANO DON COSME PARROQUIANO D.
Fernando Jiménez. IDEM D.
José Escriu. D.
Francisco Castillo. D.
Eduardo Valladares. 1.° D.
Zacarías Arveras. 2.° LOLO CAMPUZANO, seis años. Coro de gastrónomos.
Las Arturo Eusebi de Valladare s tiples La acción en Madrid. autor, y nadie La propiedad de esta obra pertenece á su podrá sin su permiso reimprimirla ni representarla en España y sus posesiones, ni en lospaises con que haya ó se celebren en adelante contratos internacionales. Los comisionados de la Galería dramática y lírica titulada El Tea tro, son los exclusivos encargados de la venta de ejemplares y del cobro de derechos de representación en todos los puntos. Queda hecho el depósito que marca la ley. ACTO UNICO. El teatro representa un salón de fonda con tres puertas en que comunican con otro salón.
Dos mesas á derecha del proscenio.
El mostrador en la puerta de en medio. todas direcciones en segundo término. Cipriano está en el Al levantarse mostrador y saluda á D. el fondo é izquierda Mesas en el telón, Cosme y Cármen, que entran y le piden en voz baja el almuerzo.
Al llegar á la primera mesa de la derecha, tio y sobrina vuelven á palmotear. ESCENA PRIMERA. D. COSME, CARMEN, CIPRIANO MUSICA. Gip. Voy, voy corriendo! (Vaya una vida, siempre sirviendo, siempre con prisas.) Están los fri e...






Documentos relacionados