El Paciente De Nefropatía Diabética Obtiene El Beneficio De La Medicina China Tradicional Reportar como inadecuado




El Paciente De Nefropatía Diabética Obtiene El Beneficio De La Medicina China Tradicional - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Paciente de Nefropatía Diabética Obtiene el Beneficio de la Medicina China TradicionalSALISU USMAN es un hombre de 29 años de Nigeria, antes de venir aquí ha sufrido de polidipsia, polifagia, poliuria más de 5 años y 3 meses atrás agrava rápidamente. Debido de su hospital ubicación falta de buen trato,porque él vino aquí para contin

Autor: el tratamiento nefropatía diabética la medicina china tradicional

Fuente: https://archive.org/


Introducción



El Paciente de Nefropatía Diabética Obtiene el Beneficio de la Medicina China Tradicional SALISU USMAN es un hombre de 29 años de Nigeria, antes de venir aquí ha sufrido de polidipsia, polifagia, poliuria más de 5 años y 3 meses atrás agrava rápidamente.
Debido de su hospital ubicación falta de buen trato,porque él vino aquí para continuar el tratamiento. Condiciones de admisión: Él siempre siente débil , no tenía buen apetito y no puede dormir bien.
Entonces, su presión arterial aumentó a 160 - 110mmHg.
El análisis de orina de rutina muestra que la glucosa era 4 . La prueba de glucosa en la sangre siete veces muestra: FBG (ayuno de glucosa en sangre) 11,4 mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después del desayuno 12,7 - L Tratamiento: Con base en el buen control del azúcar en la sangre y el nivel de la presión arterial, los médicos le aplicaron 2times - día Terapia compresa caliente, 2times - día Foot Therapy Bath, 2times - día Terapia Enema, 2times terapia medicinal - semana. Estado de la descarga: Después de un mes de tratamiento, su estado general quedó muy mejorado.
La prueba de glucosa en la sangre siete veces muestra: Nivel de glucosa en plasma antes del almuerzo 14,3 mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después lunch17.4mmol - L Nivel de glucosa en plasma antes de la cena 16.1mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después de la cena 20,6 mmol - L Nivel de glucosa en plasma a las 3 am 10,7 mmol - L FBG (ayuno de glucosa en sangre) 6,3 mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después del desayuno 7,4 mmoles - L Nivel de glucosa en plasma antes del almuerzo 6,6 mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después lunch7.2mmol - L Nivel de glucosa en plasma antes de la cena 5,4 mmol - L Nivel de glucosa en plasma 2 horas después de la cena 7,8 mmol - L Nivel de glucosa en plasma a las 3 am 5,2 mmol - L Después de descargado de nuestro hospital le insisten para tomar nuestros medicamentos chinos para consolid...





Documentos relacionados