ALIANZA Reportar como inadecuado




ALIANZA - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Guardó silencio por un momento, se acercó a él - ¿Una tregua? – extendió su mano como para cerrar el trato, pero él ya no pensaba atacarla o ir tras ella, así que no, eso no sería una tregua - Una alianza – estrechó su mano con un ligero apretón.


Autor: DaYriS

Fuente: https://archive.org/


Introducción



ALIANZA by DaYriS Category: Avatar: Last Airbender Genre: Adventure, Romance Language: Spanish Characters: Katara, Zuko Status: In-Progress Published: 2016-04-25 05:29:37 Updated: 2016-04-25 05:29:37 Packaged: 2016-04-25 23:08:40 Rating: M Chapters: 1 Words: 21,120 Publisher: www.fanfiction.net Summary: Guardó silencio por un momento, se acercó a él - ¿Una tregua? – extendió su mano como para cerrar el trato, pero él ya no pensaba atacarla o ir tras ella, así que no, eso no sería una tregua - Una alianza – estrechó su mano con un ligero apretón. ALIANZA . . ALIANZA . . Abrió sus ojos y lo primero que sintió fue un terrible dolor en su espalda ¿Dónde diablos estaba? ¿Durmiendo sobre vidrio? Ya había pasado la noche en el suelo antes pero en esa ocasión estaba mas áspero de lo que pudo haber recordado.
Una pulsación en su cabeza y llevó su mano ahí. En ese instante recordó. Azula los había encontrado, de alguna maldita manera había logrado entrar a Ba Sing Se tendiéndoles una trampa a él y a su tío ¡Su tío! Se incorporó de inmediato dejando de lado el latente dolor de su espalda.
Seguramente logró escapar – ¡Huye! – fueron sus palabras, pero él no corrió, quiso quedarse a enfrentar a su hermana en un intento estúpido de demostrar que había cambiado. Aunque realmente no había cambiado nada. El cambio no solo conlleva a tener otros objetivos, no, él no tenía objetivos, ni si quiera sabía que hacer con su vida, simplemente había dejado de seguir una orden, porque eso era, la demanda del cumplimiento de un mandato, el castigo impuesto que él fervientemente y voluntario quiso seguir. Y ahora servía el té. Fue demasiado estúpido al pensar que sus vidas en la ciudad de muros sería solo eso, vivir tranquilamente como refugiados, las palabras de su tío lo habían hechizado creando aquella ilusión que no era mas que una niebla bajo el amparo de la noche...





Documentos relacionados