Boletín Oficial de la República Argentina. 2000 2da sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 2000 2da sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA BUENOS AIRES, MARTES 8 DE AGOSTO DE 2000 Nº 29.457 MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS DR.
RICARDO R.
GIL LAVEDRA MINISTRO SECRETARIA DE JUSTICIA Y ASUNTOS LEGISLATIVOS DR.
JORGE G.
PEREZ DELGADO SECRETARIO SUBSECRETARIA DE JUSTICIA Y ASUNTOS LEGISLATIVOS DR.
CARLOS F.
BALBIN SUBSECRETARIO DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL DR.
RUBEN A.
SOSA DIRECTOR NACIONAL Domicilio legal: Suipacha 767 1008 - Capital Federal Tel.
y Fax 4322-3788-3949- 3960-4055-4056-4164-4485 ~~ http:--www.jus.gov.ar-servi-boletin- Sumario 1ª Sección (Síntesis Legislativa) y 3ª Sección ~~ e-mail: boletin@jus.gov.ar Registro Nacional de la Propiedad Intelectual Nº 34.903 1.
Contratos sobre personas jurídicas 2 AÑO CVIII ª 1.
CONTRATOS SOBRE PERSONAS JURIDICAS 2.
CONVOCATORIAS Y AVISOS COMERCIALES 3.
EDICTOS JUDICIALES mercialización y distribución de toda clase de mercaderías, materias primas y productos relacionados con el objeto industrial, b) Industriales: Mediante la fabricación elaboración e industrialización de toda clase de mercaderías, materias primas y productos que se relacionen directa o indirectamente con las industrias petroquímicas o farmacéuticas, c) Financieras; mediante el aporte de capitales a sociedades o empresas constituidas o a constituirse en el país o en el exterior y a personas para operaciones realizadas o a realizarse, relacionadas con el objeto industrial, préstamos intereses y financiaciones y créditos en general con cualquiera de las garantías previstas en la legislación o sin ellas, con exclusión de las incluidas en la ley de Entidades financieras y las que requieran concurso público.
d) Mandatos: Mediante la realización de todo tipo de mandatos, comisiones consignaciones relacionadas con el objeto social Industrial.
Artículo 4°: El capital social se fija en la suma de pesos 12.000, representado por 12.000 acciones de $ 1, pesos uno, valor nominal cada una, ordinarias, nom...






Documentos relacionados