Boletín Oficial de la República Argentina. 1960 1ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1960 1ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



MINISTERIO ÜKL INTERIOR DE LA REPÚBLICA ARGENTINA GENERAL DEL BOLETÍN OFICIAL E IMPRENTAS DiHlXClOJf A C¿ LXVIIl $ O Buenos Aires sábado — Secretaría de Comercio Art.
6 9 Los gastos que demande el cumplimiento del presente decreto se 7 9 5 RÉGIMEN CAMBIARIO. Incluye- imputarán a: 2 269 del Presupuesto Ge38 se en la lista N* 1 del Decreto número Nación para Ejercicio el de 5.439-50 » la importación de sebos, neral de la no comestibles y-o ácidos grasos de 1960. Art.
7? El presente decreto será origen animal. refrendado por los señores Ministros SeDECRETO N» 1.799. Bs.
As., 16¡2j60 VISTO el expediente N» 60.089-60, cretarios en los Departamentos de Relaciones Exteriores y Culto y de Econoatento a lo informado por la Secretaría de Estado de Comercio acerca del ca- mía y firmado por el señor Secretario rácter eminentemente especulativo en de Estado de Hacienda. que se desenvuelve actualmente :a coArt.
8? Comuniqúese, publíquese. mercialización en el mercado interno dése a la Dirección General del Boletín del sebo no comestible, y lo aconsejado Oficial e Imprentas y archívese. por la Comisión Asesora de Importa* FRONDIZI. Diógenes Taboada. ciones, y CONSIDERANDO: Üu* es Alvaro Alsogaray. Guillermo W. conveniente que la comercialización del Klein. sebo no comestible se realice en el mercado interno dentro de valores razonables a electos de evitar subas injustiMinisterio de Relaciones Exteriores ficadas de esta materia prima para el y Culto jabón de lavar, cuyos precios sufren HUESPEDES OFICIALES bruscas alzas en perjuicio leí público Decláranse a los Ministros de Relacioconsumidor; Que al no figurar la imnes Exteriores y de Hacienda de Cnile, portación del sebo no comestible y ¡o DECRETO N» 1.671 Bs.
As., 15|2|Ü0 ácidos grasos en listas anexas al DeVISTO: la próxima llegada a la Recreto número 5.439-59, su importación pública de Sus Excelencias los señores se realiza con un recargo del 150%; Ministros de Relacion...






Documentos relacionados