Vol 3: Ayer, hoy y mañana; ó la fé, el vapor y la electricidad; cuadros sociales de 1800, 1850 y 1899 Reportar como inadecuado




Vol 3: Ayer, hoy y mañana; ó la fé, el vapor y la electricidad; cuadros sociales de 1800, 1850 y 1899 - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

26 45 52


Autor: Flores, Antonio, 1818-1865

Fuente: https://archive.org/


Introducción



PRESENTED TO THE LIBRARY BY PROFESSOR MILTON A. BUCHANAN OF THE DEPARTMENT OF ITALIAN AND SPANISH 1906-1946 i. AYER, HOY Y MAÑANA. t US ATEB, HOT 7 flAfiMA. Ó LA FÉ, EL VAPOR Y LA ELECTRICIDAD. CUADROS SOCIALES DE 1800, 1850 Y 1899, DIBUJADOS A LA PLUMA POR D. ANTONIO FLORES. TOMO ni. PARTE SEGUNDA. 1863. IMPRENTA BEL ESTABLECIMIENTO DE MELLADO, Á CARGO DE D.
JOAQUIN BERNAT. Costanilla de Sta.
Teresa, nüm, 3,—Madrid. PARTE SEGUNDA. HOY, Ó LA SOCIEDAD DEL VAPOR EN 1850. UN PRÓLOGO. Cuando Dios quiera que dé un paso mas otros , , la industria literaria hácia donde ya ha dado tantos ningún autor se verá obligado á perder el modo y la tiempo y la paciencia manera de escribir discurriendo , el un prólogo, introducción ó cosa semejante, que sirva de preámbulo á sus bros. Una vez hechos el tiempo (cuando tan digno de protección rá el manuscrito á comentarios , mano y pluma, como máquina, como es posible estos á ahora se hacen y no á que se hagan con li- como la fábrica como ahora la el libro sea camisa) se envia- de prólogos , notas y se envia un par de botas para que las echen medias suelas y tapas.
Enton- TIII ees habrá en esa gas , misma en otras análo- fábrica ó gran surtido de sinfonías para toda clase de óperas y fondos para todo género de cuadros; y aun es posible que en estas obras de literarias, se llegue á y en arte mucho mas.
Es las posible que esas fábricas se encarguen también de rellenar las obras ó de estirarlas en pensamiento el literario ó artístico líneas trasmitirá el un martinete, y que con que , en cuatro haga una novela telégrafo, se en cuatro tomos, ó una ópera en cuatro actos. Pero todo como me la y derecha y en como empezar he de decir mi libro. , Y cerlo, sino al momento tiempo, me , se ve con la la frente la izquierda, este prólogo público que no porque el autor...






Documentos relacionados