Vol v. 346, no. 5: Palo de ciego : comedia en un acto, original y en verso Reportar como inadecuado




Vol v. 346, no. 5: Palo de ciego : comedia en un acto, original y en verso - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

On cover: Galería DramáticaNo. 5, in vol. 346 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Martínez Villergas, Juan, 1817-1894

Fuente: https://archive.org/


Introducción



! ! CATÁLOGO Marcela, ó ¿á cuál de los trefe? Un tercero en discordia. Un novio para la niña. Otro diablo predicador. Me voy de Madrid. La redacción de un periódico. Las improvisaciones. Una de tantas. Muérete y verás. El amigo mártir. Todo es farsa en este mundo. D.
Fernando el emplazado. de las comedias que contiene esta Galería. Rodrigo. Carlos V en Ajofrin. Cuidado con las norias. Un monarca y su privado. El día mas feliz de la vida. El vigilante. La escuela de los viejos. El vaso de agua. Un casamiento sin amor. Matilde. JX Trifon. Masan -teí lo. Medidas estraordinarias. Atrás! El poeta y la beneficiada. Ella es él. Guzman Kl pro y el contra. hombre gordo. Flaquezas ministeriales. El page. El El hombre El rey monje. Magdalena. pacífico. qué dirán. Un día de campo. El El ISo El bastardo. Samuel. Dándolo. El encubierto de Valencia. concierto. ganamos para sustos. novio y el Bellido Dolfos. ¡ Una de la dehesa. Lances de carnaval. Pruebas de amor conyugal. El cuarto de hora. La ponchada. El plan de un drama. Dios los cria y ellos se juntan. Cuentas atrasadas. Mi secretario y yo. Qué hombre tan amable Los hijos de Eduardo. Engañar con la verdad. Los primeros amores. A la zorra candilazo. El amante prestado. Un paseo á Bedlan. ! Mi tio el jorobado. La familia del boticario. El Am erica libre. Margarita de Borgoña. La pandilla. D.
Juan de Maraña. Ca lígula» Batilde ó vieja El pelo ¡ El El bueno. amigo en candelero. Trovador. el segundo año. El caballero leal. premio del vencedor. Gabriel. Las bodas de Doña Sancha. Los amantes de Teruel. Doña Mencia. La redoma encantada. La visionaria. Los polvos de la madre Celestina. D. El Alvaro de Luna, entremetido. El jugador. Del mal el menos. Toros y cañas. Quien mas pone pierde m Rivera. El rigor de las desdichas. Las simpatías. El diablo cojuelo. Dos validos. La tumba salvada* El Tasso. Acertar errando. Hacerse amar con peluca Sha...






Documentos relacionados