Agradecimientos- Uso de hormigas como bioindicadores en el Parque Estatal General Lázaro Cárdenas del Río -Flor del Bosque- - Departamento de Ciencias Químico Biológicas.Reportar como inadecuado




Agradecimientos- Uso de hormigas como bioindicadores en el Parque Estatal General Lázaro Cárdenas del Río -Flor del Bosque- - Departamento de Ciencias Químico Biológicas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Agradecimientos- Uso de hormigas como bioindicadores en el Parque Estatal General Lázaro Cárdenas del Río -Flor del Bosque- - Departamento de Ciencias Químico Biológicas. - Licenciatura en Biología. - Escuela de Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Nañez Pon, Anajose

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Agradecimientos Muchas personas me apoyaron para la elaboración de este escrito, por lo que agradezco a las siguientes personas. Primero y como más importante, me gustaría agradecer a mi directora de Tesis a la Dra.
Mariana del Socorro Cuautle por sus conocimientos, su orientación, su paciencia y su motivación han sido fundamentales para la elaboración de este trabajo. A mis asesores, Dr.
Carlos H.
Vergara Briceño, Mtro.
Jerónimo García Guzmán y Mtro.
Néstor Martínez Carrasco quienes han sido mi apoyo durante toda mi formación y que me ha brindado conocimiento y consejos Quiero dar un agradecimiento especial a Florencio Luna Castellanos quien estuvo conmigo en los procesos más difíciles del trabajo que fue el trabajo de campo y laboratorio, sin tu ayuda esto no hubiera sido posible. También me gustaría agradecer a mi familia: A mi madre Violeta Judith Pon Torres.
Gracia Por estar presente no solo en esta etapa tan importante en mi vida, sino en todo momento ofreciendo lo mejor. A mi padre Noé Enrique Nañez Rodríguez.
Este trabajo es para ti ya que gracias ti tuve la oportunidad de poder estudiar en esta universidad, y que sin tu apoyo jamás hubiera logrado llegar tan lejos. A mi hermano Noé Enrique Nañez Pon.
Gracias por haber estado conmigo durante este proyecto dándome aliento y consejos. A mi hermana Edith Viridiana Nañez Pon.
Aunque estuviste conmigo en forma diferente, siempre sentí tu apoyo incondicional. A mis compañeras de generación Nefertari Catillo Nava, Karina Oropeza y Luz Andrea Gutiérrez que han sido como mis hermanas durante todo este proceso y durante toda la carrera. A mi cuñada Anahí Oliva Ruiz por todo su apoyo durante todo mi proceso profesional, especialmente en matemáticas. Quiero agradecer a mi Universidad por haberme permitido formarme en ella y ser como segunda casa.
Por ultimo quiero agradecer a los directivos y personal del parque Estatal “Flor del Bosque”’ por permitirme entrar al parque a realizar...






Documentos relacionados