Agradecimientos- Sistema editor y manipulador de percusiones MIDI - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica.Reportar como inadecuado




Agradecimientos- Sistema editor y manipulador de percusiones MIDI - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Agradecimientos- Sistema editor y manipulador de percusiones MIDI - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Escuela de Ingeniería - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: García Girón, Rogelio Israel

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Agradecimientos A Dios, por haberme dado la oportunidad de llegar hasta esta instancia de mi vida con salud y fortaleza, tanto física como mental, por haberme dado la oportunidad de corregir los errores que he cometido. Al Dr.
Antonio Aguilera, quien desde el principio de este proyecto me dio la libertad de elegir y desarrollar un proyecto que surgió del gusto de dos personas ingenieros de profesión, pero músicos de corazón, que me orientó y me guió poniendo mucho interés en el proyecto que concluyó con hacerlo una realidad consolidada con mi examen profesional. También a todos mis profesores, por haberme enseñado invaluables lecciones. A mi familia en general, que siempre me ha apoyado y estado conmigo en los momentos que más he necesitado y con quienes he compartido este largo camino lleno de felicidad y dolor para llegar exitoso hasta el día de hoy. A mis amigos, con quienes he vivido experiencias muy divertidas, extrañas, felices y dolorosas, pero que al fin y al cabo hicieron de mi vida en la universidad una experiencia única que nunca olvidaré. A Pao, por haberme enseñado tantas cosas, el sentido de responsabilidad, de perseverancia, de nobleza y tal vez la más importante de todas, que uno nunca debe de perder la esperanza de ser feliz y obtener lo que uno desea en la vida por más adversas que sean las condiciones.
También a su familia, quien me ha acogido cariñosamente y brindado su apoyo incondicional. A mi hermano, por compartir sus experiencias musicales y de vida conmigo, si no fuera por ese gusto que ambos compartimos, ni mi vida ni experiencia musical serían los mismos.
A él en particular, le dedico esta aplicación de software.
Sé que alguna aportación hará a nuestra vida musical. Pero sobre todo a mis padres, quienes incondicionalmente me han apoyado a lo largo de mi vida, ya sea en las buenas o en las malas, de una manera en que no se si algún día podré devolverles.
Sin embargo, espero el día de hoy, poder hacerlos sen...






Documentos relacionados