Agradecimientos- Riesgo, Volatilidad y su Modelación con Multifractales: IPC - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas.Reportar como inadecuado




Agradecimientos- Riesgo, Volatilidad y su Modelación con Multifractales: IPC - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Agradecimientos- Riesgo, Volatilidad y su Modelación con Multifractales: IPC - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas. - Licenciatura en Actuaría. - Escuela de Ingeniería y Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Guerrero Gómez, Carlos Iván

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Inicio este documento con la palabra que he preferido desde que tengo conocimiento, ¡GRACIAS¡ A lo más preciado que tengo, mi más valioso tesoro y mi más grande orgullo: A MI SUPER FAMILIA Para Mamá, por haberme enseñado que lo más importante de la vida es el corazón de las personas, por ser siempre un apoyo y una guía, por permitirme volar alto y por enseñarme el gran poder que tienen los sueños para ser un guerrero incansable como tú. Para Papá, por enseñarme siempre con el ejemplo, por estar siempre presente en los momentos más importantes de mi vida, por siempre creer en mí y mostrarme quién soy, por enseñarme a tener Fe, y porque siempre serás mi ejemplo a seguir Pa. Para Eri, mi hermanito menor, por su cariño y apoyo, porque a pesar de ser la más chiquita de los tres, me ha demostrado muchas veces lo grande que es.
Porque me has enseñado más cosas de las que yo a ti.
Te quiero pepe quiere. Para Moni, en especial para Moni, por estar ahí en los momentos más difíciles y levantarme, por enseñarme a sonreírle a la vida, por ser mí heroína porque nunca se rinde, y porque todos mis créditos son tuyos.
Te quiero mamá Moni. A mi Alma Mater, la UDLA: Por ser mi segunda casa durante estos años, por crear un ambiente que le permite a la gente aspirar a cambiar el mundo, por despertar mis sueños, por permitirme formarme integralmente, por su sin fin de actividades, por sus grandes oportunidades, y principalmente por las maravillosas personas que dentro de ella he conocido a través de estos años, no alcanzarían las páginas para nombrarlas, pero estarán siempre presentes. A mis Profesores: Por haber logrado encender la pasión por el conocimiento, por haber trascendido las aulas, por compartir su tiempo y sus conocimientos conmigo, además de su calidez humana, y esencialmente por mostrarme las mejores enseñanzas a través de sus propias personas.
En especial al Dr.
Leovigildo López, al Mtro.
Raúl Castro, a la Dra. Reyla Navarr...






Documentos relacionados