Capítulo 4. Matlab- Realización Activa en Matlab - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica.Reportar como inadecuado




Capítulo 4. Matlab- Realización Activa en Matlab - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 4. Matlab- Realización Activa en Matlab - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Licenciatura en Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones. - Escuela de Ingeniería y Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Torres De Roa, Lucio David

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



CAPÍTULO 4 MATLAB Realización Activa en Matlab 4.1 Conceptos Básicos de Matlab Matlab es creado por The MathWorks, el cual es un idioma de alto rendimiento para la informática técnica.
Integra cómputo, visualización, y programación en un ambiente de fácil uso.
Los usos típicos incluyen:  Cálculos Matemáticos  Desarrollo de algoritmos de cómputo  Análisis de datos, visualización y diseño de aplicaciones gráficas, incluyendo interfases gráficas. El nombre de Matlab proviene de matriz laboratory, por el que fue escrito por su fácil uso para el trabajo con matrices, por eso es usado mucho en industrias como en universidades. 4.1.1 Historia de Matlab Matlab ha evolucionado mucho, sobre todo en el diseño de interfases, ya que su programación es muy sencilla y amigable, como se verá más adelante.
Los creadores de The MathWorks Jack Little y Cleve Moler, observaron dichas necesidades, decidieron crear y desarrollar MATLAB, un lenguaje con mejores características que el FORTRAN o C, que representan los programas de cálculo matricial más avanzados y así un acceso sencillo al software matricial.
[6] Matlab 66 Realización Activa en Matlab El sistema de Matlab consiste de cinco partes principales, las cuales son:  Herramientas de Escrito y Desarrollo de Ambientes.
Herramientas de Desktop y Ambiente de Desarrollo.
Éste es el juego de herramientas y medios que ayudan al uso de las funciones y archivos de MATLAB.
En el escritorio de Matlab Incluye Ventana de Orden, un historial de orden, editor, un analizador del código y otros informes, y navegador para ver ayuda, los workspace, archivos, y el camino de la búsqueda.  Librería de Funciones Matemáticas.
Ésta es una inmensa colección de algoritmos computacionales que van de las funciones elementales, como la suma, seno, coseno, y la aritmética compleja, las funciones más sofisticadas como la matriz inversa, función Bessel, transforma rápida de Fourier.  Lenguaje de Matlab.
...






Documentos relacionados