Capítulo 3. Metodología- Propuesta de proyecto de turismo alternativo en el ejido barra de Galindo en Tuxpan, Veracruz - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes.Reportar como inadecuado




Capítulo 3. Metodología- Propuesta de proyecto de turismo alternativo en el ejido barra de Galindo en Tuxpan, Veracruz - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 3. Metodología- Propuesta de proyecto de turismo alternativo en el ejido barra de Galindo en Tuxpan, Veracruz - Departamento de Administración de Hoteles y Restaurantes. - Licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Aguilar Zayas, Julián Omar; Dan Del Ángel, Claudia Estefanía

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



CAPÍTULO III CAPÍTULO III METODOLOGÍA 3.1 Introducción En el siguiente capítulo, se muestran los esquemas en los cuales se basó este proyecto para realizar el inventario turístico, donde se integran lo que es el inventario de atractivos turísticos, planta turística e infraestructura, que en lo particular se aplica en el ejido barra de Galindo y Tuxpan Veracruz, con el fin de poder identificar y determinar qué atractivos serán los que integren los circuitos turísticos que se pretenden implementar. También se describen los pasos que se siguieron para poder elaborar las diferentes rutas turísticas.
Además se mencionan las técnicas que se usaron para recopilar la información necesaria para realizar el inventario, la metodología y los lugares de donde se obtuvieron los datos. CAPÍTULO III 3.2 Sujetos Este trabajo tiene como objetivo observar y describir los diferentes atractivos naturales con los que cuenta el ejido barra de Galindo y la ciudad de Tuxpan, Veracruz, para desarrollar circuitos turísticos donde el visitante pueda realizar diferentes actividades ya sea observación de flora y fauna, deportes acuáticos o visitas a lugares culturales entre otras. Es importante mencionar que el ejido tiene una extensión de 129 hectáreas, de las cuales se tomarán cinco para la parcela escolar y otras cinco para la unidad agrícola industrial, 10 hectáreas para la zona urbana ejidal y el resto para que las aprovechen en forma colectiva los 115 campesinos capacitados.
Las actividades principales que realizan los integrantes del ejido son: agricultura, pesca y cría de borregos. 3.3 Métodos de información documental Se acudió a bibliotecas públicas y privadas para consultar libros, revistas y material alusivo al tema, además se realizaron entrevistas a las personas encargadas de oficinas gubernamentales como dirección de turismo municipal, asociación de hoteles y casa de la cultura de la ciudad de Tuxpan para conocer los requerimientos ne...






Documentos relacionados