Anexo B. Observaciones Generales del Observador- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia.Reportar como inadecuado




Anexo B. Observaciones Generales del Observador- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Anexo B. Observaciones Generales del Observador- Propuesta de Posicionamiento para la Plaza San Diego de la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas y Mercadotecnia. - Licenciatura en Mercadotecnia. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Lazo de la Vega Cañibe, Mariana

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Anexo B No.
1 Nombre del Observador: Mariana Lazo de la Vega Cañibe Lugar: Plaza San Diego Día ___Martes 9-Feb___ Hora_6:30-7:30__ 1. Miércoles 10-Feb 8:00-9:00 Domingo 14-Feb 4:00-5:00 Descripción de instalaciones Muy buenas, con mucha luz, limpio, bastante amplia, con sus pasillos amplios, con todos los locales ocupados. 2. Servicios que ofrece la plaza Cuenta con diversos giros comerciales que incluyen alimentos, calzado, vestimenta, telefonía, y entretenimiento, entre otros.
Las tiendas ancla con las que cuenta son: Bodega Aurrerá, SAM´s, Suburbia, Vip´s, Bosco y Cinépolis. También cuenta con una zona de comida rápida, juegos para niños, salón de belleza, auto lavado, bancos,etc. 3. ¿Qué tipo de promoción utilizan en la plaza? Se realizan exposiciones culturales, de entretenimiento y artísticas firmas de autógrafos de diversos artistas, presentaciones culturales y de entretenimiento y concursos de diversos géneros. 4. ¿Qué tipo de publicidad utilizan en la plaza? En revistas en Grupo Síntesis, edecanes en diferentes eventos, patrocinios, espectaculares, anuncios en la radio. 5. ¿Qué tipo de clientes son los que más asisten? Personas de nivel socioeconómico medio, medio-bajo y bajo, la mayor parte de sus clientes en días de la semana son señoras con sus hijos y jóvenes, los miércoles asisten igual pero también más parejas y los fines de semana asisten más familias. 6. ¿En qué horario asisten más clientes? De lunes a viernes el horario con más clientes es en la tarde y en la noche a partir de las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche.
Los fines de semana a partir de la una de la tarde es cuando se empieza a llenar más hasta las ocho de la noche. 7. ¿Qué servicios (tiendas departamentales, supermercado, cafetería, etc.) son los que más ocupan? Bodega Aurrera, Cinepolis, Italian Coffee, Fast Food, SAM´S, Bosco y Suburbia. 8. ¿Qué otros servicios busca el cliente aparte de asistir a una plaza? Farma...






Documentos relacionados