Anexo B. Entrevista a profundidad- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de AdministraReportar como inadecuado




Anexo B. Entrevista a profundidad- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administra - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Anexo B. Entrevista a profundidad- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: López Tapia, Carlos Raúl

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Anexo 2 Entrevista a profundidad Dueño de restaurante Italiano Restaurante 1.
¿Cuántos años lleva funcionando el restaurante? a.
13 años desde septiembre 25 de 1999 2.
¿Cuánto tiempo lleva involucrado en el ámbito de este negocio? a.
Desde que llegue a los estados unidos llevo 21 años trabajando en restaurantes hasta que abrí el mío. 3.
¿Cuáles son los secretos para tener éxito en un negocio de este tipo? a.
Secretos hay muchos desde la dedicación de tiempo; estar día a día desde el comienzo, para saber cómo comienza a funcionar, a qué hora llega más la gente que horario tiene la gente para salir en horas de trabajo; saber que él lo que la gente busca más en la hora del lunch y que en la hora del cena; también saber cómo administrarlo con el personal y existen más secretos, como ser consistente en sus platillos ,ofrecer descuentos, dar un buen servicio al cliente etc Cliente 4.
¿Cuál es el perfil del cliente que comúnmente visita su restaurante? a.
No sé si esto sea tu pregunta (media clase y profesionales como maestros doctores empleados, etc. 5.
¿Cuál ha sido la clave para atraer nuevos clientes? a.
Ofrecer buen servicio y buena calidad ya que la mayoría de nuestros clientes han sido llegados a nuestro restaurante por medio de algún amigo, compañero de trabajo vecino ósea de boca en boca nos hemos dado a conocer. 6.
¿Cómo logro la fidelidad de su clientela? a.
Con la atención que les damos y por supuesto ofreciendo cosas frescas y consistentes en el aspecto de sabor, calidad y presentación de la comida. Elección de un restaurante 7.
¿Cuáles son los aspectos que el cliente toma más en cuenta para asistir a un restaurante, tomando como ejemplos el servicio, higiene, sabor, seguridad, etc.? La atención ya que aun si algo no llega a ser de su agrado tratamos de ofrecerles algo aparte de hacerles saber que se les atenderá mejor y cuidaremos de satisfacer sus necesidades o expectativas. 8.
¿Piensa que para que un person...






Documentos relacionados