Capítulo 4. Conclusiones- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Reportar como inadecuado




Capítulo 4. Conclusiones- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 4. Conclusiones- Plan de Negocios para la creación de un nuevo concepto de Restaurante Italiano con la implementación de una barra de ensaladas en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: López Tapia, Carlos Raúl

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Capítulo 4.
CONCLUSIONES La finalidad de llevar a cabo este plan de negocios era llevar a cabo el objetivo general del mismo, que es llevar a cabo la creación de un restaurante analizando cada una de las partes que compone el plan de negocios y así tener una guía clara y concisa del mismo. A lo largo de este plan de negocios se han cumplido los objetivos específicos de la investigación, que consistían en diseñar un plan operativo y administrativo capaz de manejar óptimamente el funcionamiento del restaurante, reunir información que respaldará la creación del mismo, conocer e investigar los aspectos mayor importancia para un negocio de este tipo y tomar decisiones adecuadas, la realización de un sondeo de mercado que ayudara a la correcta determinación de factores de éxito para el restaurante, pronosticar y elaborar un plan financiero que permitiera vislumbrar la probabilidad de éxito y de empresa autosuficiente, conocer los aspectos más relevantes que influyen en la implementación del negocio, plasmar la estructura organizacional de la empresa, y de esta manera llevar a cabo el análisis de viabilidad del proyecto. Gracias al plan de negocios se detectaron partes importantes del proyecto como lo son las debilidades y fortalezas, así como oportunidades y amenazas que presenta el entorno tan cambiante en el que se vive actualmente.
Esto permitió tener un panorama más exacto de lo que el restaurante y debe realizar para tener un desarrollo sostenible y óptimo. En base a la investigación realizada previamente se desarrolló en modelo de plan de negocios propuesto por Longenecker (2010) y Balanko (2009) ya que comparten filosofía parecida, y para efectos del proyecto se estudió y planeo con base en esto 2 autores. En base a los resultados obtenidos en el sondeo de mercado se jacta en decir que el concepto del negocio representa una oportunidad viable y aceptada por los posibles consumidores, ya que los resultados arrojaron un 94% de aprobación d...






Documentos relacionados