Capítulo 4. Resultados de la investigación- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas.Reportar como inadecuado




Capítulo 4. Resultados de la investigación- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 4. Resultados de la investigación- Plan de Negocios para la creación de un Day Spa en la Ciudad de Puebla - Departamento de Administración de Empresas. - Licenciatura en Administración de Empresas. - Escuela de Negocios - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Barrientos Martínez, Elizabeth

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Capítulo IV -RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN IV RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN Como ya se había comentado anteriormente, en este capítulo se presentarán los resultados obtenidos del instrumento de medición los cuales ayudarán a la elaboración del plan de negocios y así cumplir con los objetivos planteados en esta investigación. El instrumento final de medición (Anexo 1) se aplicó a 350 personas incluyendo las 30 personas del cuestionario piloto (Anexo 2), y fue aplicado a personal administrativo de Adams, Volkswagen, y en los centros comerciales: Plaza Dorada y Galería Las Animas, así como a estudiantes de la Universidad de las Américas.
La información obtenida de dicho instrumento fue codificada y capturada en el paquete Excel a través de distribuciones de frecuencias para obtener los siguientes resultados. 4.1 Preguntas para identificar el conocimiento hacia el negocio Pregunta 1 ¿Sabe que es un Day Spa o un Spa? Esta pregunta fue elaborada con el propósito de identificar si las personas conocen lo que es un Day Spa o Spa y tomar en cuenta los resultados obtenidos para de esta manera determinar si es necesario informarlos, a través de la promoción y publicidad que se determine en plan de marketing. 49 RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN La razón por la que no se preguntó por un Day Spa separado de lo que es un Spa es porque en las encuestas piloto se identificó que la gente no conoce la diferencia entre un Day Spa y un Spa a pesar de que conocen los servicios que se ofrecen en ambos lugares. De las 350 encuestas que se aplicaron, 291 personas sí sabían que era un Day Spa o Spa y 59 no sabían que era, en la gráfica 4.1 se puede observar en porcentaje los resultados obtenidos de esta pregunta. Gráfica 4.1 ¿Sabe que es un Day Spa o un Spa? ¿Sabe que es un -Spa- ó un -Day Spa-? 17% Sí Sabe No Sabe 83% Fuente: Elaboración propia Como se muestra en la gráf...






Documentos relacionados