Boletín Oficial de la República Argentina. 1960 2da sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1960 2da sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



08 LA-REPÚBLICA ARGENTINA EDICTOS JUDICIALES S Buenos AVISOS COMERCIALES SEGUNDA SECCIÓN Aires, Hartes 2$ de junio de 1960 m?n.) y prever su elevación hasta p». ESTATUTOS DE SOCIEDADES ANÓNIMAS- moneda nacional cincuenta millonea (50.000.000 m$n.) y el dictamen de ¡a Inspección General de Justicia, el Prejl* dentó de la Nación Argentina, decreta:! Artículo 1*.
Apruébase previo cumplimiento del Art.
295 del Código de* Comercio en los plazos del Art.
21 del dc creto de 27 de abril de 1923, en la forma de fojas sesenta y siete (67) a sesenta y ocho (68), con las modificaciones de lo* jas setenta y cinco vuelta (75 y vta.) $ setenta y seis y vuelta (76 y vta.) y la salvedad indicada a fojas setenti y sleto (77) para el Art.
18 la reforma introducida en el estatuto de la citada st el edad, por la Asamblea celebrada el 10 de diciembre de 1958, la que en lo sucesivo conforme al nuevo artículo 1* de los C3t*itutos, se denominará.
Dezeta, Sociedad Anónima Comercial, Industrial, Financia* i v Constructora e Inmobiliaria.
Dicha sociedad deberá dar cumplimiento a las deposiciones del decreto de 1 2 de enero de 1932, sobre Inscripción ante el Registro d« la Propiedad de su nueva denominación, respecto de los bienes inmuebles que poArtículo 29.
Publiques a, dése a sea, la Dirección General del Boletín Oficial e Imprentas y vuelva a la Insp acción General de Justicia para su anotación, expedición de testimonio y a sus demás nos AVISO .-CLARACIOK « Con el fin de cAttar dentara* o errores en las publicaciones, se solicita a los señores avisadores se sirvan presentar los originales en forma perí ectamente leíble.
- JENHC OPEL Sociedad Anónima Industrial, Oomercial, Inmobiliaria DIRECCIÓN IiA Se -hace saber que por error de imprenta, en la edición del Boletín Oficial del día 22|$|60, apareció el estatuto indicado bajo el rubro de Sociedad de Responsabilidad Limitada, correspondió ndoie el que Be indica como título. e.28[C-N9 3.2...





Documentos relacionados