Boletín Oficial de la República Argentina. 2009 3ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 2009 3ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Buenos Aires, lunes 29 de junio de 2009 Boletin Oficial Año CXVII Número 31.683 de la RepUblica Argentina Tercera Sección Los documentos que aparecen en el BOLETIN OFICIAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional (Decreto Nº 659-1947) Contrataciones Sumario COMBUSTIBLES, LUBRICANTES Y ACEITES Pág. SUMINISTROS .
1 OBRAS .
4 SERVICIOS .
6 PREADJUDICACIONES .
11 ADJUDICACIONES .
11 DICTAMENES DE EVALUACION 14 Suministros ALIMENTOS PARA ANIMALES #I3993582I# GENDARMERIA NACIONAL ARGENTINA DEPARTAMENTO CONTRATACIONES DIRECCION DE ADMINISTRACION FINANCIERA DE GENDARMERIA NACIONAL LICITACION PUBLICA Nº 10-2009 (Segundo Llamado) Expediente Nº JN 8-5069-7 OBJETO DE LA CONTRATACION: Adquisición de alimentos balanceados para Canes. Clase: De Etapa Unica Nacional Modalidad: Sin Modalidad Costo de reproducción del pliego: Sin Costo ($ 0,00). Retiro, compra y obtención de pliegos: Lugar- dirección: Departamento Contrataciones de la Dirección de Administración Financiera, sito en Av.
Antártida Argentina 1480, 3er.
Piso, Edificio Centinela, Buenos Aires.
Plazo y horario: Días hábiles de 08.30 a 13.00 horas, hasta las 13:30 horas del día hábil anterior al fijado como fecha de apertura. IMPORTANTE: “El Pliego de Bases y Condiciones Particulares de este procedimiento podrá ser obtenido con el fin de presentarse a cotizar o consultado en el sitio Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra. gov.ar, ingresando al Acceso Directo “Contrataciones Vigentes”. Presentación de ofertas:...






Documentos relacionados