Capítulo 7. Conclusiones y trabajo a futuro- OGGDB: Modelado e Implementación de una Base de datos Geográfica para OpenGIS - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales.Reportar como inadecuado




Capítulo 7. Conclusiones y trabajo a futuro- OGGDB: Modelado e Implementación de una Base de datos Geográfica para OpenGIS - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 7. Conclusiones y trabajo a futuro- OGGDB: Modelado e Implementación de una Base de datos Geográfica para OpenGIS - Departamento de Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales. - Escuela de Ingeniería - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Macías Luna, Claudia

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Conclusiones y Trabajo a Futuro CAPÍTULO 7 OGGDB Capítulo 7: Conclusiones y Trabajo a Futuro CAPÍTULO 7 “Conclusiones y Trabajo a Futuro” 7.1 Conclusiones En este documento de tesis, se muestra información recopilada que se considera importante para entender el panorama en el cual se desarrolló el sistema OGGDB, partiendo del análisis de los requerimientos del usuario final.
Además se llevó a cabo una recopilación de los proyectos de tesis realizados por otros compañeros dentro del mismo contexto con la finalidad de obtener la unificación y estandarización de los sistemas para lograr mucho mejor acceso a todo tipo de información y lograr de esta forma un mejor compendio de datos para cualquier trabajo que se realice. Se comprobó la importancia de una estandarización y por lo tanto el papel que el OpenGIS Consortium juega dentro de ésta.
Dentro del laboratorio Xaltal se cuenta con varios proyectos relacionados con las rutas de evacuación del volcán Popocatepetl de ahí que compartan información entre ellos y para esto debe estar en un formato estándar por lo que se optó por usar GML Se programó un Software que es fácilmente migrable a otras bases de datos ya que todo, incluyendo la creación de la base de datos, se hace desde el programa.
Este Software permite leer documentos en tres esquemas distintos para después generar las respuestas a consultas en un solo esquema el cual será utilizado como el estándar para el simulador de tráfico que será realizado por el grupo Fraunhofer FIRST. 117 OGGDB Capítulo 7: Conclusiones y Trabajo a Futuro La codificación Well Known Binary, ya sea como Big Endian o Little Endian, no es única de la Base de Datos MySQL por lo cual se puede utilizar para guardar la información en otro tipo de Base de Datos.
Por ejemplo en el proyecto de tesis de Manuel Pech Palacio [Pech, 2002], se utilizó la codificación WKB para almacenar las geometrías en la Base de Datos Oracle.
Fue de ese proyecto ...






Documentos relacionados