Capítulo 3. Propuesta de solución al problema- Oficina Bancomext en Chicago, IL, E.U.A. Estudio del Mercado de los Muebles en la región el Medio Oeste de los Estados Unidos de Norte América - Departamento de NegocReportar como inadecuado




Capítulo 3. Propuesta de solución al problema- Oficina Bancomext en Chicago, IL, E.U.A. Estudio del Mercado de los Muebles en la región el Medio Oeste de los Estados Unidos de Norte América - Departamento de Negoc - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 3. Propuesta de solución al problema- Oficina Bancomext en Chicago, IL, E.U.A. Estudio del Mercado de los Muebles en la región el Medio Oeste de los Estados Unidos de Norte América - Departamento de Negocios Internacionales. - Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales. - Escuela de Negocios y Economía - Universidad de las Américas Puebla

Autor: Solis González, Adriana

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Sección 3.
Propuesta de solución al problema. Esta sección esta dedicada al desarrollo del proyecto.
Aquí explicaré brevemente como alcancé cada uno de los objetivos planteados en la sección 2, y mostraré los resultados encontrados, así como los análisis de los mismos. 3.1 Panorama Económico de Estados Unidos y Chicago. Según los reportes estimados que el Bureau of Economic Analysis (2007) dio a conocer a principios de este año, el crecimiento anual del Producto Interno Bruto de Estados Unidos en el 2006 fue de 2.2 %.
Lo cual trajo consigo preocupaciones debido a que no se había visto algo así después de los atentados terroristas del 2001. A pesar de que el PIB del 2006 no fue el deseado, en el Reporte Monetario al Congreso presentado por el Federal Reserve Board (2007) se pronostica un mejoramiento de la economía para los próximos 2 años. La inflación total del precio al consumidor se redujo al final del 2006 debido a los precios del petróleo.
El precio del petróleo disminuyó por lo cual todos los productos y servicios relacionados con él se vieron a la baja. Se considera que la economía crecerá moderadamente.
Sin embargo, las malas ventas de casa habitación nuevas, traerá una disminución en la construcción de las mismas para así estabilizar los niveles de inventario.
Por lo cual también se verán afectadas las compras de maquinaria para la construcción.
Además se pronostica un fuerte gasto en el consumo, debido a los buenos ingresos y a los bajos niveles de desempleo con los que se cuenta.
Por el contrario, las empresas siguen invirtiendo en reclutamientos de empleados especializados.
También se ve que las compañías tienen tendencia por la compra de equipo nuevo y actualización de software.
Se considera que las exportaciones se mantendrán en buenos niveles debido a la demanda de productos estadounidenses. Importancia de Illinois y Chicago en la economía estadounidense. El estado de Illinois es el polo de atracción indus...





Documentos relacionados