Capítulo 6. Conclusiones- Obtención del Estado base para la Cuerda de un Gravitón - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas.Reportar como inadecuado




Capítulo 6. Conclusiones- Obtención del Estado base para la Cuerda de un Gravitón - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Capítulo 6. Conclusiones- Obtención del Estado base para la Cuerda de un Gravitón - Departamento de Actuaría, Física y Matemáticas. - Licenciatura en Física. - Escuela de Ingeniería y Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Navarro Pérez, Rodrigo

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Capı́tulo 6 Conclusiones Partiendo de la acción construida en [2] para el campo de spin 2 fue posible derivar una expresión del tensor de energı́a momento.
Este tensor no es conservado respecto a la e µ , incluso en el caso de gravitones sin masa y aplicando derivada covariante ajustada ∇ e µ H µν = 0.
A diferencia del caso de fotones masivos, la no conservación la condición ∇ del tensor de energı́a momento no se debe a un rompimiento en la simetrı́a de norma a nivel lagrangiano, si no a que el análisis perturbativo realizado para obtener la acción se hizo solo a primer orden.
Se tomó la coordenada T 00 del tensor de energı́a momento obtenido como una expresión para la densidad de energı́a del campo. A partir de la acción de la ecuación 4.8 se obtuvo un par de coordenadas canónicas e µ H αβ , Hαβ ) para después poder promover las coordenadas a un par de operadores (∇   δ cuánticos i δHij , Hij .
Con estos operadores y la densidad de energı́a obtenida del tensor de energı́a momento se obtuvo una expresión para el operador hamiltoniano. Con el hamiltoniano se construyó una ecuación tipo Schrödinger la cual resultó ser una ecuación diferencial funcional de segundo orden. Para el caso de la ecuación del estado base, es decir Ĥψ = 0, fue posible separa la ecuación diferencial funcional de segundo orden en dos pares de ecuaciones diferenciales funcionales de primer orden.
Se obtuvieron funcionales de onda soluciones a la ecuación 38 CAPÍTULO 6.
CONCLUSIONES 39 del estado base.
Para una hoja de mundo de tipo temporaloide la funcional de onda del estado base es una exponencial real con un producto de las coordenadas canónicas en el argumento.
Por su parte para un hoja de mundo espacialoide el estado de base se expresa con una funcional exponencial compleja, también con un producto de las coordenadas canónicas en su argumento. Se estudió el comportamiento del estado baso obtenido...






Documentos relacionados