15 Música Calipso Impulsa Con Su Ritmo Concurso De Lucha Contra El Dengue Reportar como inadecuado




15 Música Calipso Impulsa Con Su Ritmo Concurso De Lucha Contra El Dengue - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Música Calipso Impulsa Con Su Ritmo Concurso De Lucha Contra El Dengue


Autor: Meinvielle. Persona Y Ciudad

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Música Calipso impulsa con su ritmo Concurso de lucha contra el dengue   Canción -Zancudo- de Calypso Limón Legends, es la base para grabar los videoclips del concurso. Premios para los tres primeros lugares van desde los $2.000 dólares hasta los $500 dólares. El Ministerio de Cultura y Juventud, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), está desarrollando la iniciativa de un concurso llamado -Zancudo con dengue, ¡No me piques más!-, que motiva a la población a producir un videoclip con un minuto de duración, en el que se muestre de forma original y creativa, la mejor forma de combatir el dengue. El grupo Calypso Limón Legends es el protagonista con su interpretación -Zancudo con dengue, ¡No me piques más!-, esta agrupación ha sido participe de festivales y eventos enmarcados en el Programa Corredor Cultural Caribe del Ministerio de Cultura.
El videoclip debe ser grabado únicamente sobre esta pista -Zancudo-, y posteriormente debe subirse a internet; la fecha límite para enviarlo es el sábado 31 de agosto hasta la medianoche. La creatividad y novedad serán aspectos importantes a evaluar en este concurso, la elaboración del videoclip consiste en hacer uso de recursos tales como celulares, tabletas, entre otros. La elección de los ganadores se dará mediante un jurado, integrado por Manuel Obregón, ministro de Cultura y Juventud; Daisy Corrales, ministra de Salud; Leonardo Garnier, ministro de Educación Pública; Iván Duque, jefe de la División de Asuntos Culturales, Solidaridad y Creatividad del BID; además de Ferdinando Regalia, jefe de la División de Protección Social y Salud del BID. El 09 de setiembre se anunciaran los ganadores, cabe recalcar que los premios son un aporte del Banco Interamericano de Desarrollo, en las tres categorías el dinero se entregara en efectivo, el primer lugar es de $2.000 dólares; el segundo de $1.000 dólares; y el tercero de $500 dólares. Anímate y participa en 5 sencillos pasos...






Documentos relacionados