El último amanecer Reportar como inadecuado




El último amanecer - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Relato fantasía: curiosa narración venida de un vampiro del futuro, que viene a demostrarnos lo equivocados que estamos con respecto a lo que pensamos de algunos de los aspectos de su existencia

.


Autor: Carlos Alberto Gómez Villafuertes

Fuente: https://archive.org/


Introducción



-El último amanecer- ©Copyright Carlos Alberto Gómez Villafuertes para NG 3660 El último amanecer Carlos Alberto Gómez Villafuertes Sí, soy un vampiro.
¿Y qué? Eso ya no es el problema que solía ser hace muchos años.
Los humanos ya no nos miran como algo diabólico o maligno.
cuando nos miran, claro.
En realidad, conozco profesiones que están bastante peor vistas que mi actual condición vampírica.
Para no herir susceptibilidades, no añadiré de qué profesiones se trata, que cada cual se lo imagine si quiere. Pero como siempre estoy divagando.
Como he dicho, el estado vampírico ya no es un problema.
No lo es desde la Gran Revelación del 2089, cuando la Internacional Vampírica Asociada, más conocida como I.V.A., (o los chupópteros según algunos), se dio a conocer.
Y desde la negociación y aprobación por parte de la U.G.T., la Unión Global Terrena, el gobierno mundial unificado descendiente de la antigua O.N.U., del Acta Lugosi presentada por la I.V.A.
Para que luego digan que no tenemos sentido del humor. La consecuencia inmediata de dicha aprobación fue el reconocimiento legal de nuestra presencia en la sociedad así como la igualdad de derechos con los seres humanos y terminó con siglos de persecuciones e incomprensiones por ambas partes. Naturalmente, a los humanos no les hizo mucha gracia la confirmación de nuestra existencia, y lo que es peor, la igualdad entre ambos colectivos.
Durante muchos años, aquellos que nos conocían habían luchado contra nosotros, mientras que el resto de los felices mortales vivían en la ignorancia, creyendo que sólo éramos fruto de leyendas y cuentos de viejas. Aunque inicialmente, algunos de los nuestros también estuvieron en contra. La Gran Revelación fue, sin embargo, algo absolutamente necesario.
Durante largos siglos habíamos podido sobrevivir sin que casi nadie se apercibiera de nuestra presencia; pero con los nuevos sistemas de identificación y control, y a pesar de nuestro...






Documentos relacionados