Agradecimientos y Dedicatorias- Modelo de indexación de formas en sistemas VIR basado en ontologías - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica.Reportar como inadecuado




Agradecimientos y Dedicatorias- Modelo de indexación de formas en sistemas VIR basado en ontologías - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

Agradecimientos y Dedicatorias- Modelo de indexación de formas en sistemas VIR basado en ontologías - Departamento de Computación, Electrónica y Mecatrónica. - Maestría en Ciencias de la Computación. - Escuela de Ingeniería y Ciencias - Universidad de las Américas Puebla.

Autor: Sánchez López, Silvia Esther

Fuente: http://catarina.udlap.mx/


Introducción



Agradecimientos. A DIOS por darme la vida y la fortaleza para superar los momentos difíciles que viví, sin él nada sería posible. Al Dr.
Gerardo Lázzeri, quien me impulsó a estudiar la maestría aquí en la Universidad de las Américas, gracias por su apoyo y sus enseñanzas. Al director de esta tesis el Dr.
Oleg Starostenko, gracias por su paciencia, sus enseñanzas en clase y todo su apoyo. A todos los doctores que me ayudaron, gracias por su disposición y apoyo. A mis compañeros y amigos, por su apoyo incondicional: Dan gracias por tu compañía y por escucharme siempre, fui muy afortunada en conocerte por Internet hace aproximadamente 9 años. Ilian gracias por ser tan sincera y por todas tus consejos, tus porras y ánimos.
Fernando gracias por tu ayuda antes que llegara a Puebla.
Roberto gracias por apoyarme en los momentos difíciles que pase durante mi estancia en Cholula.
Irving gracias por tu apoyo incondicional y tu ayuda en la Tesis.
Agustín gracias por tus bromas.
Verónica gracias por tu amistad. Juan Carlos gracias por acompañarme en momentos gratos y difíciles cuando llegué, por apoyarme durante mi estancia aquí, muchas gracias de corazón por todas las cosas buenas que hiciste por mí., te deseo lo mejor, que se cumplan todas tus metas y que Dios te ilumine para que alcances la felicidad plena. A todos mis compañeros y amigos que no nombro aquí pero que me conocen, siempre los llevaré conmigo, gracias por interés, su apoyo, sus buenos deseos, su lealtad y por creer en mí. Gracias. ii Dedicatoria. Esta tesis esta dedicada obviamente a mis Padres, a quienes agradezco de todo corazón por su amor, su cariño, porque siempre me apoyaron en todas mis decisiciones y por el sacrificio que representó estar separados durante estos dos años de la maestría, pero que sin duda valieron la pena ya que nos emocionabamos y anhelabamos el momento de consolidar este sueño en una realidad. A mis hermanos Juan Pablo, Rogelio y Judith por sus co...






Documentos relacionados