Boletín Oficial de la República Argentina. 1911 1ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1911 1ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



Íl -^ 33 i ¿m AB&. iHffik btNTIN OIRlCCIOl t ÜOfJlilITRACIOK de lusticia Miiiiittrit icuaíilo Is i Buenos Aires, M ereación Boletín Oficial Los documentos que se inserten en el Boletíh Oficisl serán tenidos por auténticos y obligatorios, por efecto de esa publicación.
(Acuerdo de 2 de Mayo de 1893.
Art.
lo). Art.
3o Nómbrase Cónsul General de la clase al ciudadano Dr.
D.
Abel Pardo, quién prestará sus servicios en el Consulado General de igual categoría en Nueva York Art.
4o Extiéndase las patentes respectivas, comuniqúese, publíquese en el Boletín Ofi- y dése cial al Ernesto Ministerio da hhtimt Esterara i imiten ai ͧ — — — — aduana de Buenos I. de guerra —Nombramiento de Aires, Mayo 20 de 1911. conformidad con lo dispuesto por los de las Ordenanzas de Adua- la (1) Capital, un ca- José M.
Rosa. 1911. IV Vista la nota del Sr.
Administrador de la la Capital, pidiendo el nombra- miento de una Comisión encargada de Legación de Noruega.— Libre despacho las investigaciones relativas á la conducta y antecedentes del personal de esa repartición, y Buenos Considerando: Que Mayó 20 de efectos. Aduana de — Ministerio la Capital Comisión Asesora — De Aires, conteniendo neumáticos,, venidos en el vapor «Amirál Lallandrouse de Lamornaix», según conocimiento adjunto y destinado como lo acredita la nota de fojas tres, al servició de la Legación de Noruega. Pase á la Aduana de la Capital, á sus uná la — Buenos jón mmib llÉíil Capital— Nombramiento de una comisión asesora. H.
Ministro de Suecla— Libre despartió.-— Libre despacho III y IV.
Legación de Noruega V.- Legación del Brasil-Libre despacho.— VI.
MuniciLibre despacho,— VI!.
Emilio palidad de San Martín— O.
Schiffner— Caución de derechos por efectos teatrales.—VIH.
Sociedad Tubos Mannesmann Ld.— Caución de derechos.— IX, Aduana de la Capital -Aprobación Reconsi...






Documentos relacionados