Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



EL BOLETÍN OFICIAL Aparece todos los días hábiles. Los documentos que en él se inserten serán tenidos por auténticos y obligatorios, por efecto de esa publicación (artículo 4* del acuerdo de 2 de mayo ds 893). El Boletín Oficial se envía directamente por correo á cualquier punto de la república ó del exterior, previo pago del importe de la subscripción.
Esta es semestral ó anual, puede comenzar en cualquier fecha, pero debe terminar con los semestres del año. Por los números sueltos y la subscripción se cobrará: i Número del día $ 0.10 Número atrasado • 0.20 Número atrasado de más de un mes.
» 0,60 Semestre. » 6.00 » 12.00 Año En la inserción de avisos, se cobrará treinta Xt.
Aceptando una renuncia. Xíl.
al XVü.
Concediendo tes de tierra. MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS I. I. II. III. IV. V. VI. Vil. Comuniqúese, publíquese, insértese Nacional, y vuelva á lá Junta Administración de su procedencia á sus el Registro efectos. - Repónganse los sellos. FIGUEROA ALCORTA. Destinando una suma para reparaciones del dique de San .Juan. N. Quirno Costa. HI Acordando una pensión Buenos Aires, mayo 19 de 1906. Vista la solicitud presentada á la Caja NaContaduría General de la Nación.— Circular recordando que las planillas de suel- cional de Pensiones y Jubilaciones, por doña dos y gastos de las reparticiones, deben elevarse á Contaduría del 1* al 10 de Ubalda Canícoba de Poledo, por sí y su hija cada mes. menor Petrona Waldina Esther, viuda é hija La recaudación de ayer, legítima del jubilado don Juan José Poledo, En al Registro de la Propiedad. En los boletines Oficial y Judicial de la pidiendo pensión; y encontrándose la recurrenNación. comprendida en las disposiciones de las te Tipo del oro. leyes 4349 y 4870, En la A.du-tno de la Canü-ti. Balance general de la Caja Nacional de El Presidente de la República Pensiones y Jubilaciones. VIII.
Boletín Militar. IX.
Sumario del tráfico del F. C. ...





Documentos relacionados