Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



AÑO NUM XIV Bnenoa Aires, 3782 Saranes 11 ate Jimio de 8©06 DmECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Ministerio de Justicia XIII. EL BOLETÍN OFICIAL Aparece todos los dias hábiles. Los documentos que en él se Inserí ea serán tenidos por auténticos y obligatorios, por efecto de esa publicación (artículo 4* del acuerdo de 2 de mayo d * i8«3). Él Boletín Oficial se envía directamente por correo á cualquier punto de la república ó del exterior, previo pago del importe de la subscripción.
Esta es semestral o anual, puede comenzar en cualquier fecha, pero debe terminar con los semestres del año. Por los números sueltos y la subscripción se cobrará: Número del Hta Número atrasado Número atrasado de más de un mes Semestre. Ano $ 0.10 0.20 0.50 » 6.00 * 12.00 » En la inserción de avisos, se cobrará treinta centavos moneda nacional por centímetro y por cada publicacióü, considerándose que veinticinco palabras equivalen á un centímetro.
Las fraccione» menores de diez palabras, no se computarán. tas reparticiones de la administración nacional deben remitir & la Dirección del Boletín Oficial para ser insertados en él, todos los documentos, avisos, etc., qué requieren publicidad (acuerdo de 28 de mayo de 1901) Las reparticiones públicas que deseen recibir el Boletín Oficial, deben solicitarlo por conducto del Ministerio de que dependan. stj:m:„a.ir,xo MINISTERIO DEL INTERIOR I. Nombrando una comisión nacional, encargada de proyectar la celeb ación del centenario de*la emancipa ion argentina, y de dirigir los trabajos que hayan de efaetuarse con tai motivo U.
Autorizando; la construccióa de una línea telefónica Nombrando un capellán. IV» No haciendo lugar á un reclamo sueldos. III. de MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO I. Integrando el MINISTERIO DE HACIENDA I. II. III. Declarán-o cesante á un empleado. Concediendo una permuta. Aceptando una renuncia y nombrando reemplazante, ., Ucenci...






Documentos relacionados