Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección Reportar como inadecuado




Boletín Oficial de la República Argentina. 1906 1ra sección - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

El Boletín Oficial de la República Argentina es el medio de comunicación escrito que el Estado Argentino, utiliza para publicar sus normas jurídicas (tales como leyes, decretos y reglamentos). https:-es.wikipedia.org-wiki-Boletín Oficial de la República Argentina


Autor: República Argentina

Fuente: https://archive.org/


Introducción



REPÚBLICA ARGENTINA A ANO D XIV.
-NUM.
3674 I R E O C I Ó H Ministerio de Justicia i Instrucoióh Púbuca Los documentos que se insertan en el Boletín auténticos y obligatorios, por erecto de esa publicación (artículo 4* del acuerdo de 2 de Mayo de 1893). niendo candidato para ocupar el puesto vacante de Secretario de esa Gobernación, Oficial serán tenidos por El Presidente de DECRETA: Autorízase á la Dirección del HosArt.
lo picio de las Mercedes, á contratar la provisión mensual de comestibles, combustibles y otros artículos de consumo, para el mencionado establecimiento, durante el año próximo de 1906, Art.
2° Comuniqúese, publíquese, Registro Nacional y archívese. dése al Rafael Castillo. MINISTERIO DEL INTERIOR la Gobernación MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de Formosa. MINISTERIO DE RELACIONES E. Y CULTO i Disponiendo la celebración de un funeral en la iglesia metropolitana, por el alira del Teniente General Bartolomé I. Disponiendo la celebración le un funeral, en la iglesia metropolitana, por el alma del Teniente General Bartolomé Mitre. Mitre. Autorizando á la Dirección del Hospicio de las Mercedes, para contratar la provisión de comestibles etc. II. MINISTERIO DE JUSTICIA É 1. Buenos Aires, Enero 22 de 1906. El Presidente de la República, en Consejo General de Ministros, PÚBLICA DIVISIÓN DE INSTRUCCIÓN PÚBLICA Acordando I. título de Profesoras de ACUERDA Y DECRETA: Jar- 26 del corriente á las 10 a.
m. se celebrará en la Iglesia Metropolitana un fu neral solemne por el alma del Teniente Gene- el cambio de una sección á otra dependencia. MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS 1. Autorizando la adquisición de un remol- cador. II. III. Autorizando la adquisición de 200 rollizos de madera dura. Autorizando reparaciones en un edificio fiscal. CRÓNICA ADMINISTRATIVA lli Nota de la Dirección de la corcel de encausados y resolución del Ministerio Contaduría Gen...






Documentos relacionados