Vol v. 308, no. 23: Eclipse de luna : opereta cómico-bufa en tres actos y en prosa Reportar como inadecuado




Vol v. 308, no. 23: Eclipse de luna : opereta cómico-bufa en tres actos y en prosa - Descarga este documento en PDF. Documentación en PDF para descargar gratis. Disponible también para leer online.

On cover: Administración Lírico-dramáticaNo. 23, in vol. 308 with binder-s title: Teatro Español : serie A


Autor: Audran, Edmond, 1842-1901; Vidal y Llimona, Andrés, 1844-1912; López Marín, Enrique, 1866-1919; Pardo, Julio

Fuente: https://archive.org/


Introducción



This book made available by the Internet Archive. REPARTO PERSONAJES ACTORES Venturina Srta.
Francisea SeguraCallpso Sra.
D.
a Loreto Brú. La Archiduquesa de Viilachlnelli Emilia Ma-illard. El señor Fabio {comerciante) Sr.
D.
Ramón Rossell. Virgilio Pedro Ruiz de Arat&._ El Conde Coral Antonio Tamarit. Farandul {negro) Ricardo Quílez. Fritz [sobrino de Virgilio) Eugenio Casáis. El Sargento Mauriñón Juan Montijano. ITn criado N~ Capilla. Damas, caballeros, aldeanas, aldeanos, pajes, soldados., coro general La acción se supone en época 7 lugar imaginarios Los personajes vestirán con arreglo á la época en que se usaba el.
chambergo abierto de luces POR DERECHA É IZQUIERDA LAS DEL ACTOR El derecho de reproducir los Materiales de orquesta de esta obra pertenece á D.
Pablo Martín, á quien dirigirán sus pedidos las empresas teatrales que deseen ponerla en escena. ACTO PRIMERO Interior de un comercio de sedas, cintas, puntillas, etc., etc.
Dos puertas, lado derecho y otras dos izquierdo.
La segunda de éste, alta y precedida de una escalera con barandilla (ocho ó diez peldaños.) En el foro, y en la derecha, gran puerta por la que se ve la calle.
En la izquierda escaparate lleno de géneros, á través del -cual, también se ve la calle.
Entre aquella y éste, mostrador grande.
Es de día. ESCENA PRIMERA FARANDUL, el SARGENTO MAURIÑÓN y el CORO de soldados •Coro Far, Coro Far. Mu sica Cantad, cantad, el arte de la guerra nos inspirará. Cantad y oid: de Marte poderoso se escucha ya el clarín. Luchando sin cesar, la gloria á la victoria se unirá. ¡A luchar! Yo también peleo con mis parroquianas; para mí es la tienda, campo de batalla.
Su campo de batalla.
Cantad, cantad las glorias de la guerra, Coro Far. Coro cantad, que yo también lo haré desde mi tienda, que es mi gran mostrador, baluarte firme de mi amor. Que es su gran mostrador baluarte firme de su amor. Allí detrás, con mi careta oscura, también más de ana vez sostuve amante...





Documentos relacionados